• Home
  • Noticias
  • Se les acabó la fiesta a los Papito Corazón: Congreso aprobó la “Ley Parisi” para asegurar el pago de pensiones de alimentos

Se les acabó la fiesta a los Papito Corazón: Congreso aprobó la “Ley Parisi” para asegurar el pago de pensiones de alimentos

Image
Para quienes no lo saben, este estafador debe 200 MILLONES EN PENSIÓN DE ALIMENTOS
loading…


.
Pocas cosas deben ser más miserables que andar trayendo hijos al mundo y después no pagar la pensión de alimentos. La buena noticia es que con esta ley cagaron todos los papitos corazones y tendrán que pagar la pensión de alimentos aunque no quieran. ¿Les gusta traer cabros chicos al mundo? Háganse cargo.





Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales