Crónica de una farra anunciada: Rechazo le ganó al Apruebo por más de 20 puntos

14

 

loading…


.

  • Y ahora es cuando nuevamente les tenemos que decir: SE LOS DIJIMOS. Hubimos varios que advertimos que los shows y las propuestas maximalistas de los convencionales iban a costar caro, pero nunca se dieron por aludidos y se confiaron que podían presentar cualquier mamarracho pensando que se aprobaría... Subestimaron a la gente.

 

  • La Izquierda nunca entendió que mucha gente que votó Rechazo jamás fue de Derecha, por algo el Apruebo ganó con un 80% en el primer plebiscito, pero en vez de tener autocrítica para cambiar el rumbo, trataban de “fachos” y “pinochetistas” a todos los que criticaban el trabajo de la Convención y prefirieron culpar a cualquier cosa menos a ellos... Terminaron comiéndose EL MAYOR FRACASO POLÍTICO DE LA HISTORIA.

 

  • Acá son varios los responsables de esta debacle y tienen que asumir los costos de este fracaso histórico. Los convencionales octubristas y sus propuestas irracionales, el PC por tensionar constantemente la Convención, y el Frente Amplio por no liderar al resto y preocuparse de darse gustitos en vez de escribir una buena Constitución. Por querer cambiarlo todo no terminaron cambiando NADA.

 





Compartir.

14 comentarios

    • PAZ CHARPENTIER on

      CULPA FUE DE AMARILLOS POR CHILE PDG Y LAGOS FREI Y MARI MARI LA PIKACHU Y NO ES TU PLATA DIGNA NO PROPIA VAMOS APROBAR LA OTRA ESPERO Q SEA MEJOR ,,D

  1. SE QUEDARON CALLAITOS LOS PROGRES RECULIAOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    CHILE NO ES PROGRE VAYANSE CTM

    • ahora deben estar con orgasmos todos los fachos reculiaos y la puta que los malparió, felicidades, ahora sigan chupándole el pico a los ricos, con la misma constitución reculiá hecha por un genocida reculiao weno pal pico 🖕

  2. Todos los que trataban al mono gamba de vendido no se dieron cuenta que solo era sentido común. Resentidos qlos fracasados, son absoluta minoría. Nos contaron la posibilidad de dejar atrás la constitución de Pinochet con sus shows baratos. Les pasaremos la cuenta en el nuevo proceso, octubristas HDP, gracias por NADA!

  3. me importa un pico su wea de plesbicito on

    Quien pensaría que una constitución hecha por puros intelectuales culiaos sin calle en un acuerdo hecho en un baño para salvar a piñera sería un éxito.En Está constitución nunca renacionalizo el cobre, atria, bassa y todos esos tm se peleaban en quien era más culto en vez de escribir una wea que le gustará al pueblo.Ahora comérselas profres culiaos. Se les viene un nuevo estallido social. Por amarillos y vendidos

  4. ninguno de los convencionales responsables dará la cara. Aludirán a la campaña de terror del rechazo o a lo que sea para no asumir su responsabilidad. El poncho les quedó grande y entre la soberbia del 80% de entrada y el dogmatismo religioso de las posturas políticas el resultado está a la vista. Para nosotros el resto de los mortales que miramos esto desde fuera nos queda claro que pasó y que se hizo mál. Por el bien de la nación espero que en las próximas elecciones elijamos mejor a quienes nos representen, porque este fracaso es al final un fracaso de todos como país.

    • “Por el bien de la nación espero que en las próximas elecciones elijamos mejor a quienes nos representen, porque este fracaso es al final un fracaso de todos como país.”.

      Esa es, al final, la conclusion mas importante de todas.

Dejan tu comentario