Entrevistar a gente pobre que votó Rechazo para humillarla: La nueva forma de roteo que encontró la izquierda ñuñoina para justificar su fracaso electoral

39

 

loading…


.

  • Si hiciéramos este mismo ejercicio en el Alto Las Condes, la gente cuica justificaría su voto por el Rechazo con los mismos argumentos e incluso peores. Si entrevistamos a gente que votó Apruebo, la mitad dirá que si ganaba su opción iban a tener cientos de derechos al día siguiente. Buscar las razones de por qué vota la gente es un ejercicio inmoral, peligroso y una apología al voto censitario.

 

 

  • Daniel Stingo apareció en todos los medios gritando como enfermo que “los fondos de pensiones ya no iba a ser su platita”, la Convención estuvo 3 meses enredándose con la propiedad privada, las expropiaciones y el precio justo. No hacía falta ninguna campaña de fake news para confundir a las personas, la Convención se mató sola.

 

 


 





Compartir.

39 comentarios

  1. Buena conchetumadre… el diablo vendiendo cruces o se les olvida que uds han realizado titulares clasistas. Como cuando compararon al wn del Pablo Maltés con trabajadores de los baños, con la finalidad de ridiculizarlo, cuando dicen “más ordinario que flato de mortadela”, como si comer mortadela fuera indigno conchasdesumadre, porque todos nos flateamos. Uds manga de reculiaos son más ordinarios que cuico jalao apuñalando al papá. Vayanse a la conchadetumadre, puede que sea una equivocación el exponerlos de esa forma, yo lea hubiese tapado la cara, para no exponerlos. Pero uds, pencas culiaos mentirosos, se dedicaron a tirar mierda sobre el proceso constituyente como todos los cuicos qliaos, fueron parte de lo que dice la gente y que evidencia que más allá que sean ignorantes, los manipulan a punta de puras mentiras y declaraciones exageradas. Vayanse bien a la conchetumadre, vendidos culiaos… ganó la campaña del miedo. Uds junto con todos los medios amantes de los cuicos, son responsables de la perpetuación de las denigrantes condiciones de la clase trabajadora.

    • coincido con EL JOHN

      Este pasquin es solo mierda,se vendio al mejor postor

      tiro mierda a la.convencion sin parar,ayudo a difundir fake news,hasta alabo a la derecha

  2. Tommaso cavalieri on

    Hay algo solamente claro y es que se beneficiaron con el rechazo los ricachones imbéciles dueños de esta larga y angosta faja de caca humana. Y lo peor es que sus mejores aliados fueron los pobrecitos pobres, fin de la historia. El borrador pudo haber tenido fallas pero como acá en este mismo pasquín ordinario lo dijeron se pudo haber corregido y tener algo en físico y no como ahora que no hay nada y todo seguirá tal cual.

  3. anticomunachos on

    las lacras comunista solo saben ganarse el poder engañando pendejos y gente ignorante, pero un pueblo sabio jamás será marxista

    así que en realidad lo que hizo pinochet fue correcto o viviriamos en la mierda

    • tu pueblo sabio lo único que demostró es que una vez más la clase política volvió a ganarle a toda la gente dividiéndolos en derechas e izquierdas, lo que votaron rechazo le dieron el poder a los más ricos del país.

  4. sabrán estos idiotas que las Fake News corren de lado a lado y ellos repitieron varias durante todo el proceso?

    – llamar “la constitución de pinochet” es un fake.
    – amenazar con un nuevo estallido social es campaña del terror.
    – rotear a quien no piense igual es anti democrático y hasta peligroso si es que tuviesen un poco de poder.

    asegúrate de ser mejor que tu oponente. el votante del apruebo demostró que no lo es.

  5. Tommaso cavalieri on

    Al final “doña Juanita” fue la que no quiso los cambios, la “doña Juanita” que se burlaban al principio los fachos rqls. Tienen poca memoria estos ctm.

  6. Tommaso cavalieri on

    Al final «doña Juanita» fue la que no quiso los cambios, la «doña Juanita» que se burlaban al principio los fachos rqls. Tienen poca memoria estos ctm.

  7. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    VEO CONTENTOS A LOS DERECHOSOS Y RETRASADOS, QUE CREEN QUE GANARON YA DAN POR HECHO QUE MANDAN Y ORDENAN, DONDE LA VIERON !!!! RECHUCHADESUSMADRES !!!! ESTO SIGUE Y FIRME, PRESIDENTE BORIC Y UNA NUEVA CONSTITUCIÓN BASTARDOS KULIAOS , HASTA EL 2026, DE OPONERSE A LOS CAMBIOS Y NUEVA CONSTITUCIÓN LA GENTE RESPODERÁ A PATADAS , CADENAZOS, PATADAS EN EL HOCICO , ESCUPOS, INCENDIOS Y SAQUEOS A LA SOFOFA, CNC, CCHC, CPC , ISAPRES, AFP, REGIMIENTOS , SEDES DE LA UDI, RN Y REPUBLICANOS, EL PLAZO NO SERÁ LARGO, SERÁ CORTO Y ACOTADO !!! QUE LES QUEDE CLARO MANGA DE USUREROS, LADRONES, EVASORES Y SAQUEADORES !!! CUANDO LA GENTE SALE A LA CALLE , LA DERECHA EMPRESARIAL Y POLÍTICA, TIRITA !!!!

  8. y que wea queri que hagan pasquin culiao, si no es burlarse de la persona en si, es ver que la gente votó ignorando cualquier wea, parece que naciste con 50 cromosomas editor culiao weno pal ñackson

  9. Reescribamos la Constitución.

    ARTICULO 1: Nadie te va a quitar la casa, tonto culiao, ni la que tienes, ni la que no tienes, ni la que sueñas, ni la del perro, ni la de las muñecas.

    Artículo 2: Ningún indígena tiene más derechos que voh, longi.

    Artículo 3: El sistema de salud permanecerá abierto al sistema privado, por lo tanto tu libertad de recibir el pico en el ojo se mantendrá intacta.

    Artículo 4: Los fondos de pensiones son tuyos y métetelos por la raja… Pala caga de plata que tenis.

    Artículo 5: La AFP t seguirá cagando con la plata, pajarón!!

    Artículo 6: “las personas son libres de elegir entre una completada o un bingo para costear cualquier tratamiento médico”

    Artículo 7: Los Recursos Naturales son de [email protected] [email protected] [email protected], y en particular el agua. Entiende chuchetumare!

    Artículo 8: La Bandera no se cambiará, Pajarón qlo. Ni Corea del Norte , Ni Venezuela, ni Bolivia ni Cuba lo hicieron, baboso.

    Artículo 9: Chile no se va a dividir hediondo culiao.

    Artículo 10: La educación será gratuita pero ni con eso dejaras de ser aweonao.

  10. Yanoquedamundo on

    Debieron tapar la cara de las personas… pero fuera de eso es interesante comprobar que el rechazo ganó porque la campaña logró posicionar las mentiras que los medios ayudaron a difundir sabiendo que eran mentiras… (mal los periodistas) todas las razones que argumentan estas personas no son ciertas… excelente ejercicio… pero no es necesario exponer a las personas, los argumentos son los importantes para levantar una radiografia de lo sucedido.

  11. Sigan cagandolas nomás por las rechuchas…
    Se van a ganar el premio multiversal a ser los seres vivos más sacos de wuea de la historia de la tierra

Dejan tu comentario