Gobierno “llamó al orden” al atorrante embajador en España tras sacarse una foto tocándose la pichula mientras le masajeaba las patas a una señorita

3

 

loading…


.

 

No son pocos los tontitos que no ven la gravedad de esto, (que son los mismos que no veían la gravedad de los shows de los convencionales y se terminaron comiendo la paliza del Rechazo), no es por un tema moral o de educación, es por seguir creándole problemas a un gobierno que ya tiene demasiados problemas auto-fabricados. Si este atorrante no entiende algo tan simple, significa que está completamente incapacitado para ser embajador.

 





 

Compartir.

3 comentarios

  1. Las weas que te preocupan mono ctm…mejor preocupate de informar sobre los avances de la nueva constitucion echa por la derecha y la dc…es increible como un medio puede cambiar tanto su lineamiento…quisas cuanta plata te esta regalando la derecha..

  2. El daño a la imagen del gobierno no tiene importancia.

    El verdadero problema es a la imagen de nuestro país.

    Ustedes creen que en España tomarán en serio a ese pelmazo como embajador?
    Solo esta allí por ser amigo del presi.

  3. NICAGANDOTELODOY on

    QUE LLAMADO AL ORDEN¡¡¡…A este wn hay que sacarlo cagando. Este tonto wn esta haciendo campaña para la ultra derecha. Ya veo los memes que harán con este saco de hueas para la campaña de kast y ni los culpo, ya que tendrán la razón.
    Y si el wn se las quiere dar de magnate, con auto ,chofer, minita y lujitos que trabaje en el mundo privado el wn, a ver si le sirven ahi sus cagas de pergaminos.
    QUE GANAS DE PEGARLE UN GUATE AL TONTO WN…

Dejan tu comentario