• Noticias

La Izquierda Ñuñoina se opone al desarrollo del país: Con infantil comunicado RD anunció que rechazará al TPP-11

BASTA ESTOS ABAJISTAS SOYEROS

.

• Cuando tienes más de 25 años y sigues hablando de “nuevo modelo económico anti-imperialista basado en la solidaridad”, significa que eres abiertamente TONTO. Ese discurso está bien para secundarios que no tienen idea de la vida y universitarios debatiendo en una asamblea callampera, no para un partido político que FORMA PARTE DEL GOBIERNO.

Más artículos

bielsa copa america

Bielsa estalló contra la Copa América, la corrupción de la Conmebol y el periodismo vendido

Jul 13, 2024
Para nadie es un secreto que esta Copa América está completamente arreglada para que la gane Argentina.
secundarios delincuentes evasiones metro

Secundarios vagos cuyo único destino es terminar allanados en la Villa Francia realizaron evasiones masivas al Metro

Jul 12, 2024
No son pocas las personas que al ver esta noticia juran que habrá un nuevo Estallido Social... Cuando con 100% de seguridad NO habrá uno al menos por los próximos 30 años.
Instituto Nacional secundarios delincuentes

¿Cuándo cierran el nido de delincuentes? Anarquistas del Instituto Nacional golpearon a tres profesoras

Jul 12, 2024
Esto es culpa exclusiva del gobierno y las autoridades por la excesiva mano blanda qu tienen en contra de estos delincuentes.
radio villa francia

Cámaras GoPro de Carabineros muestran el arsenal de armas encontrado en la Radio Villa Francia

Jul 12, 2024
Cada nueva información que sale sobre los allanamiento realizados en la Villa Francia es más grave que la anterior.
zamora

En fallo unánime absuelven al ex carabinero Sebastián Zamora por homicidio frustrado

Jul 12, 2024
En algo que se anticipaba, el 4º Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago determinó en un fallo unánime absolver al ex carabinero Sebastián Zamora.