El octubrismo de la Izquierda Ñuñoina: Senador Latorre (RD) rechaza el TPP-11 porque “tiene un sesgo neoliberal que impide un nuevo modelo de desarrollo”

3

 

loading…


.

  • La pregunta del millón es: ¿Qué considera como nuevo modelo de desarrollo? ¿Que cultivemos nuestra propia comida para morirnos de hambre? Si queremos Derechos Sociales el país debe crecer, y el TPP-11 ha sido aprobado por varios países con gobiernos de izquierda. ¿En serio va a darle una connotación negativa a todo el libre comercio?

 

 

 





 

Compartir.

3 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Con o sin tpp11 chupalo entonces, el planeta que es lo que importa finalmente está condenado. La única solución es el colapso que se avecina jajjajajajajajajajajajjajajajaja mueran bacterias humanas.

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    SI MUCHOS PAISES DESARROLLADOS NO ESTEN EN ESE TRATADO, POR ALGO SERÁ. NI EE.UU NI PAISES DE EUROPA, PERO LOS DERECHOSOS CONCHESUMADRES Y VENDIDOS A LOS GREMIOS EMPRESARIALES POR ALGO PREIONAN, AL FINAL SERÁ BENEFICIO PARA TODAS ESAS CUCARACHAS DE LA ULTRADERECHA EMPRESARIAL, TOTAL IGUAL VAN A BOICOTEAR LA ECONOMÍA ESOS BASTARDOS, YA LO DIJO ESE PELADO USURERO Y LADRÓN DE JUAN SUTIL Y MAS ENCIMA EL HIJO DE PUTA AMENAZA CON CESANTÍA Y POBREZA, DEBERIAN PESCAR A ESE CTM SECUESTRARLO POR 3 AÑOS , HASTA QUE TERMINE ESTE GOBIERNO

  3. tiene que ver con que si proponemos un modelo de nemegocio que libere de impuestos dentro del pais por ejemplo un alambre puas tenga 0%iva por sobre la cantidad de tierramolida que tendria 5%iva. el tpp-11 te frena ese tipo de modelo u otro que genere mejores precios de mercado dentro de un pais. a chupenla ni yo me entendi

Dejan tu comentario