Pablo Iglesias trató de “perros” a los que criticaron al embajador atorrante… ¿Hasta cuándo el español fracasado sigue opinando de la política chilena sin tener idea?

9

 

loading…


.

  • Para quienes no lo conocen, Pablo Iglesias es una especie de “Boric español”. Se hizo famoso por liderar protestas, creó un partido político, fue elegido diputado, llegó a ser ministro, pero en vez de centrarse para tener vocación de mayoría, se dio MILES de “gustitos progres” similares a los de la Convención y se fue a la mierda junto con su partido.

 

  • El tema es que este fracasado, auspiciado por el frente Amplio que le chupa el pico, hace rato que viene opinando de la política chilena sin tener la más mínima puñetera idea, con opiniones callamperas que no se diferencian en NADA del octubrismo, incluyendo que tiene una obsesión con querer censurar a los medios.

 





 

Compartir.

9 comentarios

  1. NICAGANDOTELODOY on

    NOOO, estamos hasta el loly…Si Boric sigue rodeado de estos wns terminará como Allende, la población masacrada y los frente amplistas ñuñoínos escondidos en las embajadas.
    La historia se repite, pero al parecer a estos burguesitos revolucionarios no les importa..total ellos no pagan las consecuencias.

  2. boric esta rodeado de puros weonaos. fin del comunicado. no estan a la altura del protocolo que significa ser diplomatico y es una wea universal en ese tipo de cargos.

Dejan tu comentario