Si Apruebo Dignidad vota en contra del TPP-11 significa que están incapacitados para gobernar… En vez de buscar el desarrollo del país siguen pensando que están en una asamblea universitaria

0
loading…


.

 

Partamos por lo principal: TODOS los argumentos que están utilizando para oponerse al TPP-11 son MENTIRAS. Si no lo saben son unos ignorantes conspiranoicos, si lo saben y aún así siguen mintiendo, significa que siguen pensando que están en una asamblea universitaria jugando a quién es más de izquierda. (Como la estupidez de RD hablando de querer una economía anti-imperialista)

 

El TPP-11 significa crecimiento y desarrollo para el país, lo que en tiempos de crisis económica mundial no es poco. ¿Que nos quitará soberanía? TODOS los tratados internacionales quitan soberanía, incluyendo el Acuerdo de Escazú que estos mismos soyeros firmaron felices). ¿Que un país pequeño como Chile saldrá perjudicado? El TPP-11 ha sido firmado sin problemas por decenas de países más pequeños que Chile, incluyendo Perú y Uruguay.

 

El eje izquierda/derecha siempre será útil para definir ideologías, pero claramente está incompleto. El nuevo eje político de estos tiempos será de POPULISTAS V/S RESPONSABLES, y es bastante evidente que Apruebo Dignidad optó por el populismo. Si finalmente votan en contra TPP-11, significa que están incapacitados para gobernar y su proyecto político está completamente muerto.

 





 

Compartir.

Dejan tu comentario