Partido de la Gente está en contra del TPP-11: Los terraplanistas conspiranoicos incluso quieren “salirse de la ONU”

9

 

loading…


.

 

 





Compartir.

9 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Vieron lo que hicieron con su caga de rechazo imbéciles rqls, ahora sí que estamos peor que antes con la fauna política desatada y no llegando a un consenso en nada. Antes estábamos mal con los políticos y ahora estamos pal chuto. Y mientras tanto se siguen forrando los políticos parásitos. Rotos chilenos rechazones son lo peor de lo peor.

  2. NICAGANDOTELODOY on

    Lamentablemente en Chile somos presa fácil de todo tipo de charlatanes que dicen dos verdades cada diez mentiras, y como la gente no tiene las herramientas para juzgar termina creyendo todo.
    Y lo peor de todo es cuando defienden un hecho verdadero con una mentira, esto hace que la verdad parezca mentira y la mentira verdad.
    Por ejemplo: El decir que las vacunas para el covid contienen un microchip con grafeno y que con eso te controlaran es una mentira. Pero la verdad es que las vacunas se hicieron para la especulación económica de los laboratorios y estas vacunas son prácticamente inservibles.
    Pero como defiendo una verdad con una mentira hago el efecto contrario.
    Para terminar, el papa corazón de parisi se ha vuelto un experto en esto, dice una verdad y después 30 mentiras…

    • los mejore 30 años, grande bachele on

      A ver genio, en tpp11 tiene un tribunal que manda sobre las leyes de los paises. Si Japon quiere tirar la agua contaminada en santiago,la empresa japonesa va a ir al tribunal y va a obligar a Chile a tirar su wea aca.Pasandose por el pico las leyes chilenas. ¿Que beneficios tiene eso?,Eso es ser colonia de esos paises ricos.Por mi que boric se valla a la conchadesumadre por traidor el amarillo culiao.

      • NICAGANDOTELODOY on

        Estimado, este es el último párrafo que escribí: “Para terminar, el papa corazón de parisi se ha vuelto un experto en esto, dice una verdad y después 30 mentiras…”
        La verdad es que el Tpp11 no nos sirve, pero al defenderlo Parisi esa verdad se hace dudosa.
        Es más, si yo digo que el Tpp11 no nos conviene porqué fue redactado por los extraterrestres que están coludidos con la ONU para hacernos homosexuales…Cual es el efecto??.
        Con ese tipo de argumentos , la verdad se transforma en mentira.

  3. Boric esta con la pera on

    Cuales son los beneficios de ser colonia de U.S.A?, con el tpp11 no va a poder existir una empresa nacional del litio , vamos a estar condenados a ser un pais de materias primas para los paises desarrollados. Aparte de que van a cagar a la gente mas pobre prohibiendo los remedios genéricos y van a traer los Transgénicos. Por el pico el tpp11, el futuro es China y Rusia, no esos paises culiaos que ahora no tienen gas y se van a cagar de frio.

Dejan tu comentario