Exportaciones vuelven a caer por cuarto mes consecutivo… Pero los weones tontos siguen rechazando el TPP-11

4

 

loading…


.

Esto es tan simple como sumar 2 + 2: Para tener derechos sociales el país debe crecer, si no crecemos no habrán derechos sociales. ¿Tanto cuesta entender que no existe el nuevo modelo de desarrollo que citan imbéciles como el Senador Latorre? Estar en contra del TPP-11 es ser terraplanista que está en contra del desarrollo y sueña con convertir a Chile en un país pobre y aislado como Venezuela.

 





Compartir.

4 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Ya firmen esa mierda total la raza humana ya está bien condenada. Que se sigan enriqueciendo algunas plastas hasta dejar el planeta seco total la platita nos salvará del colapso que se viene.

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    QUE SE FIRME ESE BODRIO Y SE APRUEBE, PERO CON LA CONDICIÓN DE QUE ESE PELADO CONCHESUMADRE, USURERO, LADRÓN, ULTRADERECHISTA DE LA CPC , JUAN SUTIL BERSOAIN DEJE DE BOICOTEAR LA ECONOMÍA Y AMENAZAR CON CRISIS, CESANTÍA Y POBREZA , SI A PESAR DE APROBAR EL TPP11 Y EL AÑO 2023 SE VIENE
    UNA CRISIS ECONOMICA, APLICARLE LA LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO A ESE PELADO BASTARDO Y QUE SE VAYA PRESO E INICIAR UN SEGUNDO ESTALLIDO SOCIAL, CON SAQUEOS E INCENDIOS A LAS INSTALACIONES Y OFICINAS, DE LA CPC, SOFOFA, CNC, CCHC, ISAPRES, AFP, REGIMIENTOS, COMISARIAS , SEDE DE LA UDI, RN, PARTIDO REPUBLICANO, RESIDENCIA DEL NAZI KAST, DE LA CARRERA, KAISER, PIÑERA, CHADWICK, VAN RISENVERGA, LA CASA DEL PELADO SUTIL Y DE SUS SICARIOS Y TODA ESA BASURA QUE NOS HAN CAGADO POR 40 AÑOS , CARA DE RAJA, VAMOS QUE SE PUEDE !!!!

Dejan tu comentario