• Inicio
  • Noticias
  • Jadue “tiene miedo” que la Concertación acabe con el “proyecto político de Apruebo Dignidad”… (Proyecto que murió en primera vuelta y nadie en Chile quiere)

Jadue “tiene miedo” que la Concertación acabe con el “proyecto político de Apruebo Dignidad”… (Proyecto que murió en primera vuelta y nadie en Chile quiere)

Image
Sin la Concertación afirmando al gobierno Boric habría tenido que renunciar, por algo los ministros mejor evaluados son de la concerta



.

  • Jadue representa  todo lo que NO debe ser la izquierda: Un tipo tonto, extremista, voluntarista, con ideas fracasadas y que vive en una burbuja sin ningún sentido de la realidad. El proyecto político de Apruebo Dignidad murió en primera vuelta cuando Kast le ganó a Boric, de ahí en adelante Boric tuvo que girar drásticamente hacia el centro, al punto que tuvo que meter a media Concertación en el gobierno para que los salvara.
  • No suficiente con lo anterior, la Nueva Constitución que escribió la Convención, que literalmente era el programa político de Apruebo Dignidad, recibió una paliza electoral sin precedentes en la historia del país. El proyecto político de Apruebo Dignidad está completamente muerto, si Jadue, el PC y el Frente Amplio no lo entienden, significa que están completamente incapacitados para gobernar.

loading…




 

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.