Hay que ir con chaleco antibalas a Iquique: Delincuente disparó SEIS veces al interior de una discoteca, 3 personas quedaron heridas

1

 



.

Si el delincuente es caribeño o no da lo mismo, el Estado no puede seguir permitiendo que la delincuencia se esté tomando Iquique completo, donde TODOS LOS DÍAS son noticias por balaceras y asesinatos. Si el gobierno no hace algo, tengan claro que vamos a terminar como Sinaloa.

 

loading…




 

Compartir.

1 comentario

  1. Esto no es Iquique, es ESTOCOLMO de sudámerica!!!!

    * los inmigrantes ILEGALES tienen más peso que los mismos residentes locales y los mismos inmigrantes LEGALES !!!!
    * los inmigrantes ilegales reciben todas las ayudas mientras que el resto SE CAGA DE HAMBRE!
    * Mercosur (Perú y Bolivia nos tiran las bolas) se hace el weon como la Unión Europea (también Noruega y Finlandia) para controlar las fronteras
    * Ambas ciudades están peligrosísimas…. faltaría que aplicaran la LEY SHARÍA en Iquique también!!!
    * La imagen no actualizada de las ciudades están cegando a la gente: todos dicen que Iquique es una bonita ciudad, pero nadie sabe que esa ciudad es una soberana mierda… igual que la capital sueca.
    * La sociedad iquiqueña y holmiense es tan mierda que las personas EN GENERAL son individualistas, egoístas, idiotas, apáticas, agresivas y violentas.
    * Iquique y Estocolmo son ciudades tan deprimentes que no tienen creatividad ni identidad… es cosa de ver todos los edificios de colores uniformes!!!, mugres, basuras, destrucciones, abandonos….
    * Los iquiqueños y los holmienses son tan conservadores que, cuando hay propuestas, planes o ideas para derrotar la delincuencia, cambiar la constitución que nos puede ayudar en esto quizá u otra índole, TE MANDAN A LA MISMA MIERDA Y TE COMEN COMO HIENAS repitiendo como loro: «que los comunistas», «fachos CTM!!!!», etc…. POR ESO, NINGUNAS DE ESTAS CAGADAS DE CIUDADES AVANZAN COMO SANTIAGO O LONDRES!!!!
    * Las casas de ambas ciudades son tan caras que ni los tataranietos lo pueden pagar!!!!!!!
    * Los trabajos en ambas ciudades SON ESCASÍSIMOS!!!!! Por eso, recurren a la delincuencia y a la droga…porque pagan mejor!!!! tanto el chileno como el sueco también!
    * Para qué hablar de la delincuencia????? ambas están peligrosas!!!!

    Iquique ya no es Miami de Chile, ya es Estocolmo de sudamérica

Dejan tu comentario