El norte es una bomba de tiempo por culpa de la migración ilegal caribeña: Homicidios aumentaron un 46%, los secuestros un 38%

3

 



.

 

 

loading…




Compartir.

3 comentarios

  1. NICAGANDOTELODOY on

    Boric se debe avispar y parar este hueveo, ya que la migración ilegal es funcional para los hueones cagaos de la cabaza tipo republicanos. Es la bandera que tienen para tomar votos.
    También es funcional para los mafiosos , empresarios corruptos tipo “pelao sutil” y empresas de seguridad que se han forrado con la delincuencia.
    Para que hablar de los generales mafiosos, esos que tienen grado de general y son peores que pablo escobar…
    Pd. Ni pablo escobar metió a sus hijos en la mafia como el general nash.

  2. Estos caribeños cada día están más cagados, y es normal, ya que como casi todos son macacos morenos y mulatos feos (que denota obviamente que son una raza inferior) son incivilizados e infrahumanos.
    No conocen de ley y moral, ya que los mandriles aún están en edad de piedra.

  3. Tommaso cavalieri on

    “Un techo para chile” es la solución, los cuiquitos saben construirlas. Pero la verdad es que es un “te hecho de chile simio caribeño”, vallan a morirse de hambre a su país malditos asquerosos simios mugrosos. Pero todo esto empezó con la migración de los homo erectus para terminar con un erectus en el culito de los homo sexuales. COLAPSOOOOOOOO ELIMINA A ESTOS PRIMATES PELADOS LLAMADOS HUMANOS.

Dejan tu comentario