• Inicio
  • Noticias
  • Encuentran cadáver con SIETE impactos de bala en Santiago Centro… “Cierto sector” terraplanista seguirá culpando a los medios por “generar sensación de inseguridad”

Encuentran cadáver con SIETE impactos de bala en Santiago Centro… “Cierto sector” terraplanista seguirá culpando a los medios por “generar sensación de inseguridad”

Image
“Cierto sector” = Sector tonto de la izquierda



.

Nadie está desconociendo la capacidad de los medios para imponer agendas, pero culparlas por “crear sensación de inseguridad” cuando LITERALMENTE tenemos crímenes violentos todos los días, (cosa que no ocurría hace dos años), no sólo es completamente imbécil, es burlarse de la gente e intentar esconder el problema debajo de la alfombra. Los negacionistas de la delincuencia son igual de aweonaos que los antivacunas y los terraplanistas.

loading…




Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.