Lo único que logra el sector tonto de la Izquierda al culpar a los medios por la “sensación de inseguridad”, es burlarse de la gente y regalarle a la Derecha el combate de la delincuencia

2

 



.

Por supuesto que los medios crean realidad, son ellos los que levantan o bajan ciertos temas dependiendo de su línea editorial, pero cuando efectivamente tienes 3 o 5 hechos delictuales violentos al día, culpar a los medios por supuestamente “generar una sensación de inseguridad que no existe”, lo único que están logrando es autoengañarse, burlarse de la gente y regalarle a la Derecha el combate de la delincuencia.

 

Jactarse de que Chile sigue siendo uno de los países más seguros de Latinoamérica es un tuerto celebrando en el país de los ciegos. En menos de dos años los crímenes violentos se duplicaron y todos tenemos familiares que han sido asaltados, te guste o no la sensación de inseguridad está completamente justificada, querer normalizar eso porque nuestros países vecinos están peor es sembrar el camino hacia el desastre. Si queremos ser un mejor país tenemos que compararnos con los países desarrollados, no con los bananeros.

 

Lo más absurdo de esta minuta ordinaria, es que están apuntando a los medios como los responsables de “crear una sensación de inseguridad que no existe”. El norte se convirtió en una zona de sacrificio por culpa de la delincuencia y tienen secuestros todas las semanas. ¿Quieren que los medios no informen? Si gobernara Piñera serían los primeros en exigir que los canales mostraran todos y cada uno de los delitos que ocurren. Por eso es que los medios de izquierda dura siempre terminan fracasando, porque en el fondo no quieren objetividad, quieren que les aplaudan los peos.

 

Esto es similar a lo que pasó con el fracasado proceso constituyente anterior. Desde todos lados se advertía que la Convención estaba haciendo un pésimo trabajo y el sector tonto de la izquierda no sólo no escuchó, se burló de las críticas jactándose de que estaban haciendo todo bien. Cuento corto, esas voces críticas terminaron teniendo la razón y el Apruebo se comió el mayor fracaso político en la historia del país.

 

El primer paso para enfrentar un problema es asumirlo. Si un sector de la izquierda está preocupada de culpar a los medios en vez de asumir que en Chile tenemos una grave crisis de seguridad , no sólo jamás solucionarán el problema de la delincuencia, más encima se echarán a todo el país encima, le regalarán el tema de la seguridad a la Derecha, y terminarán hundiendo políticamente a todo el sector.

 

loading…




 

Compartir.

2 comentarios

  1. Pedro Urdemales on

    Lo que llaman aquí «izquierda tonta» o «izquierda dura», es conocida en todo el mundo como liberalismo progresita, o más comúnmente: «Wokes».
    Los wokes son lo que acá identificamos como «ñuñoinos» y en efecto, en todo el mundo son sindicados como fanáticos extremistas de causas minoritarias, descabelladas y ridículas. Tienen una profundo odio a lo popular, y aman ideas degeneradas que promueven oligarcas y burgesitos privilegiados (especialmente en la academia, lugar donde han destrozado las ciencias sociales y están gangrenado todo el sistema). No tienen nada de marxistas, ni mucho menos deseos de mejorar la situación del pueblo trabajador (al cual en vedad abominan y desprecian), sino de propagar sus ideas degeneradas bajo la protección de sus oligarcas favoritos, a quienes jamás tocan ni mencionan.
    Esa escoria debe ser eliminada de cualquier bloque de izquierda en Chile.

Dejan tu comentario