• Home
  • Noticias
  • Tres comerciantes de Santiago cerraron sus locales luego que delincuentes caribeños se los quemaran por no pagar extorsiones

Tres comerciantes de Santiago cerraron sus locales luego que delincuentes caribeños se los quemaran por no pagar extorsiones

Image
El servicio jesuita migrante seguirá diciendo que “nadie es ilegal”



.

¿Qué más evidencia necesitan los inútiles del gobierno para entender que la inmigración ilegal está destruyendo al país? Es fácil ser un cuico pro migración sin control y decir que “nadie es ilegal” cuando no eres el que sufre las consecuencias. Si Boric va no cierra las fronteras y se pone a deportar a todos los inmigrantes ilegales, va directo a consagrarse como el peor presidente de la historia.

loading…




Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.