• Inicio
  • Noticias
  • Imbéciles de la UDI insisten en querer pactar con el Partido Republicano para igualar la estupidez del PS al pactar con Apruebo Dignidad

Imbéciles de la UDI insisten en querer pactar con el Partido Republicano para igualar la estupidez del PS al pactar con Apruebo Dignidad

Image
Si Chile Vamos quiere girar hacia el centro, va a tener que sacar a todos los mocitos de Kast que tienen en sus filas



.

Chile Vamos y los partidos de la Concertación enfrentan el mismo dilema: Seguir pactando son los extremos para sacar un par de votos más o sacrificar ese par de votos para cimentar su futuro como coaliciones de centro. El PS ya cometió la estupidez de pactar con Apruebo Dignidad, y cuando todos celebrábamos que Chile Vamos AL FIN había girado hacia el centro, a último minuto la UDI insistió en querer ir en lista única con los extremistas del Partido Republicano.

La pregunta del millón es: ¿En serio son tan imbéciles para no darse cuenta que la elección que viene no tiene ninguna puta relevancia? El nuevo proceso constitucional tiene tantos bordes que está diseñado para que el nuevo texto constitucional sea mínimo y moderado en cualquier escenario, COMO SIEMPRE DEBIÓ HABER SIDO. Arriesgar el futuro para sacar un par de consejeros más en esta elección callampera es una oda a la estupidez y al cortoplacismo.

Amigas y amigos, es momento de aceptar que estamos en presencia de la clase política más mediocre intelectualmente de la historia. Nadie tiene objetivos a largo plazo, nadie diseña estrategias, lo único que les interesa es sacar más votos en la próxima elección. Si Chile sucumbe ante un gobierno populista anti-política, será responsabilidad absoluta de la desastrosa clase política actual.

loading…




 

Más artículos

venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.
caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.