• Home
  • Noticias
  • Continúa la debacle del PDG: Militantes denunciaron que la “democracia digital” es una estafa y los expulsan si cuestionan los malos manejos

Continúa la debacle del PDG: Militantes denunciaron que la “democracia digital” es una estafa y los expulsan si cuestionan los malos manejos

Image
Parisi JAMÁS iba a tomar en cuenta lo que decidían los militantes, su famosa “democracia digital” siempre fue un fraude

A estas alturas, es evidente que TODO lo que dijimos sobre el Partido de la Gente se terminó confirmando. Jamás fueron un partido político, si no que eran una estafa piramidal destinada a enriquecer a sus líderes promoviendo el populismo de extrema derecha y extrema izquierda al mismo tiempo. La muerte del PDG es una excelente noticia para el país.

.


Más artículos

guardias basados veneco insolente

“Anda a grabar a Maduro” Guardias basados expulsaron del Metro a veneco insolente que andaba con un parlante

Dic 4, 2024
¿De verdad son tan malos inmigrantes que se ponen a llorar cuando los obligan a seguir nuestras leyes?
Ambulantes caribeños se pusieron a pelear con un chileno en el Metro

Ambulantes caribeños se pusieron a pelear con un chileno en el Metro

Dic 4, 2024
Partamos de la base que los vendedores ambulantes deberían estar prohibidos en el Metro. Sean chilenos, haitianos, chinos o venezolanos.
javiera martinez

Javiera Martínez tiene que ser echada a patadas: Error de cálculo de 4.400 MILLONES DE DÓLARES complica presupuesto de municipios y hospitales

Dic 4, 2024
Para quienes no saben quién es Javiera Martínez, es POR LEJOS la peor y más inepta directora de presupuesto de la historia.
boric hijo

El merluzo anunció que tendrá un pirigüín

Dic 4, 2024
No queremos ser pesados, pero si antes a Boric le importaba una raja el país, ahora que está esperando un hijo pueden dar el gobierno por terminado.
boric basura

La Secom puso a Boric a recoger la basura y sólo hicieron el ridículo

Dic 3, 2024
¿Saben por qué al gobierno nunca le resulta nada? Porque además de ser extremadamente tontos no le ponen corazón a las cosas.