• Inicio
  • Noticias
  • El dúo de la caca lo perdió TODO: Aprobación de Pamela Jiles y Franco Parisi se derrumbó tras debacle electoral del PDG

El dúo de la caca lo perdió TODO: Aprobación de Pamela Jiles y Franco Parisi se derrumbó tras debacle electoral del PDG

Image
¿Y quién anticipó que el PDG iba a terminar como la Lista del Pueblo? Así es, el medio más carismático de la historia

Partamos por analizar el caso de Franco Parisi: El tipo demostró que es un idiota que no sabe donde está parado. Pamela Jiles tiene prontuario de destruir partidos y tiene un perfil demasiado de izquierda (aunque no lo sea) para el votante promedio del PDG (lo que se comprobó ya que terminaron votando por el Partido Republicano), sumarla literalmente no le iba a traer NINGÚN beneficio. Pero como Parisi es un charlatán populista incapaz de pensar dos centímetros más allá, al sumarla terminó sepultando a su partido.

Sobre Pamela Jiles. Es la enésima demostración del alto rechazo que genera a pesar de promover los retiros. Existen 100 mil formas de ayudar a las personas, cuando tu única propuesta es promover los retiros dejas en claro que no te interesa ni la gente ni el país, sólo eres una payasa cuyo único interés es hacer show. Si algo bueno dejó la última elección, es la muerte de estas dos basuras populistas.




Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.