• Home
  • Noticias
  • Elisa Loncon no se cansa de hacer el ridículo: Sigue culpando a los medios por el fracaso de la Convención y no al MAMARRACHO de texto que presentaron

Elisa Loncon no se cansa de hacer el ridículo: Sigue culpando a los medios por el fracaso de la Convención y no al MAMARRACHO de texto que presentaron

Image
Pocas cosas han envejecido tan mal como Elisa Loncon, y pensar que la Revista Time la destacó como una de las 100 figuras más influyentes del mundo…

.

Si Elisa Loncon tiene un familiar que la aprecia, debería decirle que deje de dar entrevistas ya que lo único que logra es hacer el ridículo. La Convención fracasó por dos grandes razones: 1) Los constantes shows de los convencionales. 2) El MAMARRACHO de texto que presentaron, destacando especialmente una basura de Sistema Político y un absurdo exceso de plurinacionalidad que fue rechazada hasta por los mismos mapuche.

¿Hubo fake news? SI. Siempre han existido, pero no explican el fracaso de un proceso que tenía el 80% de aprobación. Peor aún, el Apruebo también difundió fake news de manera vergonzosa. Culpar a los medios no es otra cosa que flojera intelectual y evitar asumir su culpa.

¿Los medios tienen poder? Absolutamente, y cualquier proyecto político tiene que considerarlos en la ecuación si quiere tener éxito. Pero lo de Elisa Loncon es no tener autocrítica ni vergüenza, si tuvieran un mínimo de decencia estarían escondidos bajo tierra tras semejante fracaso.




Más artículos

octubristas villa francia

Octubristas protestaron en defensa de los delincuentes y terroristas detenidos en Villa Francia

Jul 13, 2024
Acá podemos ver claramente que la extrema izquierda, además de ser tipos completamente tontos, representan un peligro para la Democracia.
bielsa copa america

Bielsa estalló contra la Copa América, la corrupción de la Conmebol y el periodismo vendido

Jul 13, 2024
Para nadie es un secreto que esta Copa América está completamente arreglada para que la gane Argentina.
secundarios delincuentes evasiones metro

Secundarios vagos cuyo único destino es terminar allanados en la Villa Francia realizaron evasiones masivas al Metro

Jul 12, 2024
No son pocas las personas que al ver esta noticia juran que habrá un nuevo Estallido Social... Cuando con 100% de seguridad NO habrá uno al menos por los próximos 30 años.
Instituto Nacional secundarios delincuentes

¿Cuándo cierran el nido de delincuentes? Anarquistas del Instituto Nacional golpearon a tres profesoras

Jul 12, 2024
Esto es culpa exclusiva del gobierno y las autoridades por la excesiva mano blanda qu tienen en contra de estos delincuentes.
radio villa francia

Cámaras GoPro de Carabineros muestran el arsenal de armas encontrado en la Radio Villa Francia

Jul 12, 2024
Cada nueva información que sale sobre los allanamiento realizados en la Villa Francia es más grave que la anterior.