• Inicio
  • Noticias
  • Elisa Loncon no se cansa de hacer el ridículo: Sigue culpando a los medios por el fracaso de la Convención y no al MAMARRACHO de texto que presentaron

Elisa Loncon no se cansa de hacer el ridículo: Sigue culpando a los medios por el fracaso de la Convención y no al MAMARRACHO de texto que presentaron

Image
Pocas cosas han envejecido tan mal como Elisa Loncon, y pensar que la Revista Time la destacó como una de las 100 figuras más influyentes del mundo…

.

Si Elisa Loncon tiene un familiar que la aprecia, debería decirle que deje de dar entrevistas ya que lo único que logra es hacer el ridículo. La Convención fracasó por dos grandes razones: 1) Los constantes shows de los convencionales. 2) El MAMARRACHO de texto que presentaron, destacando especialmente una basura de Sistema Político y un absurdo exceso de plurinacionalidad que fue rechazada hasta por los mismos mapuche.

¿Hubo fake news? SI. Siempre han existido, pero no explican el fracaso de un proceso que tenía el 80% de aprobación. Peor aún, el Apruebo también difundió fake news de manera vergonzosa. Culpar a los medios no es otra cosa que flojera intelectual y evitar asumir su culpa.

¿Los medios tienen poder? Absolutamente, y cualquier proyecto político tiene que considerarlos en la ecuación si quiere tener éxito. Pero lo de Elisa Loncon es no tener autocrítica ni vergüenza, si tuvieran un mínimo de decencia estarían escondidos bajo tierra tras semejante fracaso.




Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados