• Home
  • Noticias
  • Innecesario: Boric se puso a pelear con La Tercera por twitter tras desmentido de Carabineros a nota sobre su ida al estadio

Innecesario: Boric se puso a pelear con La Tercera por twitter tras desmentido de Carabineros a nota sobre su ida al estadio

Image
El Frente Amplio vive criticando a La Tercera y CORREN para darles entrevistas (Y más encima les filtran todo)

Contexto: La Tercera sacó una nota hablando con lujo de detalles la protección que tuvo en su ida al estadio para ver a la Católica, y Carabineros sacó un “desmentido” diciendo que no destinó personal adicional para protegerlo. El “desmentido” lo ponemos en comillas, porque perfectamente La Tercera puede sacar una nota desmintiendo el desmentido de Carabineros.

Acá hay dos problemas: 1) El gobierno está lleno de sapos, que en vez de cuidar al presidente tienen sus propias agendas y le filtran TODO a La Tercera. 2) Si quieres pegarle a La Tercera tienes cientos de formas institucionales de hacerlo, un presidente no puede ser tan irresponsable de hacerlo por Twitter, menos cuando el país tiene 1798262060 otros problemas más graves.

Estos absurdos pasan porque el Frente Amplio de verdad cree que los medios son el enemigo. El desmentido dejaba mal a La Tercera, que ahora tenía que demostrar que no estaba mintiendo. Pero con el innecesario tuit de Boric ahora quedó mal él, y por imbécil convirtió una simple ida al estadio en la noticia que utilizará la oposición para pegarle toda la semana.

.


Más artículos

boric narbona craig

Boric se enojó con periodista que le preguntó sobre su aweoná frase “más Narbona menos Craig”

Abr 14, 2024
A mediados de marzo, durante la puesta en marcha de la planta desaladora de la minera Los Pelambres, Boric nuevamente se salió de libreto con sus improvisaciones tontas.
micro asesinato

Delincuentes asesinaron a estudiante universitario en una micro en La Cisterna

Abr 14, 2024
Un universitario de 18 años falleció tras ser apuñalado por dos sujetos que lo asaltaron al interior de un bus RED en la comuna de La Cisterna.
matthei

Matthei se pone los pantalones: “No podemos permitir que entre un venezolano más”

Abr 12, 2024
Por esto es tan torpe que el gobierno Gabriel Boric no haga nada para frenar la migración ilegal caribeña.
Manouchehri

QUÉ HOMBRE: Manouchehri (PS) propuso prohibir el ingreso de venezolanos y restringir sus envíos de dinero

Abr 12, 2024
Si son lectores de nuestro carismático medio, sabrán que al diputado Manouchehri lo hemos agarrado pal webeo innumerables veces porque siempre propone puras weás tontas. Pero como somos un medio objetivo cuya única agenda es levantar al país y mejorar la calidad de vida de los chilenos, no tenemos problemas en reconocer las buenas ideas […]
monsalve

Monsalve advirtió que sin la colaboración de Venezuela no se pueden hacer deportaciones masivas

Abr 12, 2024
Si TODOS sabemos que la narcodictadura de Venezuela no acepta deportaciones masivas: ¿Por qué cresta entonces el gobierno sigue sin controlar la frontera?