• Home
  • Noticias
  • Innecesario: Boric se puso a pelear con La Tercera por twitter tras desmentido de Carabineros a nota sobre su ida al estadio

Innecesario: Boric se puso a pelear con La Tercera por twitter tras desmentido de Carabineros a nota sobre su ida al estadio

Image
El Frente Amplio vive criticando a La Tercera y CORREN para darles entrevistas (Y más encima les filtran todo)

Contexto: La Tercera sacó una nota hablando con lujo de detalles la protección que tuvo en su ida al estadio para ver a la Católica, y Carabineros sacó un “desmentido” diciendo que no destinó personal adicional para protegerlo. El “desmentido” lo ponemos en comillas, porque perfectamente La Tercera puede sacar una nota desmintiendo el desmentido de Carabineros.

Acá hay dos problemas: 1) El gobierno está lleno de sapos, que en vez de cuidar al presidente tienen sus propias agendas y le filtran TODO a La Tercera. 2) Si quieres pegarle a La Tercera tienes cientos de formas institucionales de hacerlo, un presidente no puede ser tan irresponsable de hacerlo por Twitter, menos cuando el país tiene 1798262060 otros problemas más graves.

Estos absurdos pasan porque el Frente Amplio de verdad cree que los medios son el enemigo. El desmentido dejaba mal a La Tercera, que ahora tenía que demostrar que no estaba mintiendo. Pero con el innecesario tuit de Boric ahora quedó mal él, y por imbécil convirtió una simple ida al estadio en la noticia que utilizará la oposición para pegarle toda la semana.

.


Más artículos

diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.
anciana bob esponja

El último romántico está en Rancagua: Anciano mantenía el cadáver de su esposa en un altar

Abr 25, 2024
Un adulto mayor de 70 años de Rancagua fue detenido por tras verificar que mantenía el cadáver de su esposa muerta hace 19 meses en un altar dentro de su domicilio.
carabineros secuestro coronel

Niña de 14 años fue secuestrada en Coronel: La abandonaron en una toma de Lota

Abr 25, 2024
Una niña de 14 años fue secuestrada luego de salir de su colegio en la comuna de Coronel, Región del Biobío.
caribeños moto

Caravana de caribeños en moto sin patente siembran el terror en Santiago

Abr 25, 2024
Una caravana de Caribeños en moto sin patente sembraron el terror en la Autopista Vespucio Norte.