¿Qué podría salir mal? Sector tonto de la izquierda amaneció pidiendo una Ley de Medios cuando Kast está a punto de ser presidente

1

 

En todas las cosas siempre tienes que ponerte en el peor de los casos, es un ejercicio básico para anticipar escenarios y determinar si es una buena o mala idea. Como son gobierno, obvio que al sector retrasado mental de la izquierda le parece una buena idea una Ley de Medios para censurar lo que a ellos no le gusta. Ahora, imaginen esa misma ley bajo un gobierno de extrema derecha… ¿Terminan de entender por qué es una pésima idea?

 

Los medios se pueden equivocar, y si mienten tendrán que enfrentar a la justicia, pero la insistencia de la izquierda en pedir una Ley de Medios sólo responde a sus pulsiones totalitarias de querer censurar a todos los que no piensen como ellos. Además, está bastante demostrado con ejemplos en todo el mundo, que “sancionar las fake news” es un peligro para la Democracia ya que presenta más problemas que soluciones.

 

Al final, esto ocurre porque en vez de asumir su fracaso ideológico, la izquierda radical se creyó su propia mentira de que “perdieron por culpa de los medios”. Mención especial a su incapacidad de crear un mísero medio decente, ya que con suerte sólo pueden crear pasquines que no lee nadie. En el fondo no quieren ni libertad de prensa, ni pluralismo de la información, ni mucho menos criticar al poder, sólo quieren medios sumisos que les celebren todos los peos.

 

.


Compartir.

1 comentario

  1. Tommaso cavalieri on

    Ya que salga presidente rápido el pastor canuto jakkkast y seremos la copia feliz del Eden del atalayas. Que llegue rápido el colapso.

Dejan tu comentario