• Inicio
  • Noticias
  • Burócrata de día delincuente de noche: Funcionaria del Ministerio de Cultura se cambiaba de nombre para promover tomas ilegales

Burócrata de día delincuente de noche: Funcionaria del Ministerio de Cultura se cambiaba de nombre para promover tomas ilegales

Image

Por más que esta delincuente sea cercana al Frente Amplio, (incluso aparece dando charlas en la fundación del pololo vago de Catalina Pérez), hay que destacar que entró a trabajar al Ministerio de Cultura durante el gobierno de Piñera, por lo tanto, en esta oportunidad el gobierno de Boric no tiene “tanta culpa”.

Dicho eso, es evidente que el Frente Amplio está lleno de imbéciles que efectivamente ven las tomas de casas y terrenos como algo positivo, cuando hace rato son un lucrativo negocio de mafias delictuales. Sin ir más lejos, por algo hace dos semanas votaron en contra de la Ley de Usurpaciones para facilitar los desalojos.

Si el Frente Amplio sigue jugando a la revolución pensando que están en una asamblea universitaria, y no respetando cosas tan básicas como la propiedad privada, no sólo terminarán desapareciendo, su único legado habrá sido entregarle al gobierno a la extrema derecha.

.


Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados