PC y Frente Amplio votaron en contra del proyecto que facilita los desalojos, según los tarados “criminaliza la pobreza”

0

 

La Comisión de Seguridad de la Cámara Baja aprobó en general el proyecto de ley que facilita los desalojos y que sanciona con cárcel la usurpación de propiedades. ¿Los únicos que votaron en contra? El PC y el Frente Amplio, con el argumento de que “criminaliza la pobreza”.

Acá es cuando comprobamos por enésima vez del desastre para el país que ha sido la “nueva izquierda”. En estemos momentos hay MILES de personas sufriendo porque narcos, delincuentes e inmigrantes ilegales les tomaron sus casas. ¿Cómo mierda puedes estar en contra de facilitar los desalojos?

La gente pobre no se anda tomando casas, pasa que estos cuicos voluntaristas como viven en una burbuja y no tienen idea de la realidad, siguen pensando que las “tomas” son como en los años 50. Si la izquierda quiere tener algún futuro, debe alejarse lo más posible de Apruebo Dignidad y todo lo que representan.

 

.


Compartir.

Dejan tu comentario