• Home
  • Noticias
  • Pololo vago de Catalina Pérez apitutado en el Ministerio de Defensa ahora se “adjudicó” 426 millones a través de una fundación mula

Pololo vago de Catalina Pérez apitutado en el Ministerio de Defensa ahora se “adjudicó” 426 millones a través de una fundación mula

Image

¿Recuerdan al pololo vago de Catalina Pérez apitutado en el Ministerio de Defensa con un sueldo millonario a pesar de no tener experiencia laboral? Bueno, como si lo anterior no fuera suficiente, una fundación mula de esas que los familiares de los políticos crean para ganarse contratos millonarios con el Estado, se adjudicó la brutalidad de 426 millones de pesos.

Según detalla CNN Chile, el primer contrato se firmó con la Fundación “Democracia Viva” el 3 de octubre de 2022 por un monto de 200 millones para “implementar y ejecutar una intervención socio territorial dirigida a las familias que viven en asentamientos precarios”. El 27 de octubre del mismo año, se estableció otro convenio por 170 millones, y el 19 de diciembre de 2022 se firmó el último contrato por un monto de 56 millones. Ante la polémica, el seremi de Vivienda y Urbanismo de Antofagasta Carlos Contreras, quien adjudicó los contratos, presentó su renuncia.

Y de esta manera, es como se acaba la mentira del Frente Amplio. Llegaron al poder tratando a todos de corruptos, dijeron que si llegaban al poder lo harían mejor que todos, y decían que “eran moralmente superiores”… Bastó UN mísero año de gobierno para que hicieran TODO absolutamente peor, incluyendo robar como locos en el Estado. Catalina Pérez era la cara visible de la “Ley Antipitutos” y en un año convirtió a su pololo vago en millonario con platas del Estado. El fracaso moral e ideológico de la “Nueva Izquierda” es total.

.


Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales