• Inicio
  • Noticias
  • Renunció Seremi que le regaló 426 millones al pololo vago de Catalina Pérez tras conocerse que más encima había sido su asesor

Renunció Seremi que le regaló 426 millones al pololo vago de Catalina Pérez tras conocerse que más encima había sido su asesor

Image

Los más “gracioso” de este caso, es que Catalina Pérez había presentado un proyecto en contra de los “pitutos” criticando de manera moralizante la corrupción de los gobiernos anteriores, y ella se demoró menos de un año en convertir a  su pololo en millonario con platas del Estado. Si tuviera un mínimo de decencia debería presentar su renuncia a la Cámara de Diputados, porque de no hacerlo, es el Frente Amplio completo el que pagará las consecuencias.

.


Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.