• Inicio
  • Noticias
  • Tras reconocer que NO informó el PololoGate cuando se enteró hace dos meses, el Presidente Boric le pidió la renuncia a la Subsecretaria Tatiana Rojas

Tras reconocer que NO informó el PololoGate cuando se enteró hace dos meses, el Presidente Boric le pidió la renuncia a la Subsecretaria Tatiana Rojas

Image

Tras reconocer el día de ayer que efectivamente se enteró del PololoGate hace dos meses, pero que no lo informó debido a que “estaba recopilando antecdentes”, que el presidente Boric le iba a pedir la renuncia estaba cantado con letras de liquidación.

Dicho eso, el problema es mucho más profundo y todos los dedos apuntan a Catalina Pérez. Ya van TRES renuncias por este escándalo de corrupción y la bola de nieve lejos de parar sólo sigue aumentando, la única forma en que evitarán que se lleve también al gobierno, es que ella renuncie a la Cámara de Diputados.

.


Más artículos

venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.
caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.