• Inicio
  • Noticias
  • Crónica de un autogol anunciado: Seremi del Maule defendido por Boric enfrentará sumario tras comprobarse que mintió

Crónica de un autogol anunciado: Seremi del Maule defendido por Boric enfrentará sumario tras comprobarse que mintió

Image

Esto estaba anunciado con letras de liquidación. Lo ÚNICO que tenía que hacer el presidente Boric ante el escándalo del PololoGate era condenar todos los hechos, querellarse contra todos los responsables y decir que confiaba en la justicia… NADA MÁS.

Que a mediados de semana Boric haya salido a poner las manos al fuego por la delegada presidencial Daniela Dresdner y el Seremi del Maule Rodrigo Hernández, diciendo que confiaba en ellos, fue una imbecilidad que era evidente que le iba a explotar en la cara.

Boric tiene buenas intenciones y ha demostrado ser por lejos lo mejor del Frente Amplio, pero su impulsividad siempre lo hace cometer errores completamente evitables. Esto es gran responsabilidad de que está rodeado de puros ñuñoinos estúpidos, pero eso también es culpa por contratar como asesores a sus puros amigos.

.


Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.