• Home
  • Noticias
  • Diputados del PC (y dos del PS tontos) exigieron la renuncia de Patricio Fernández por supuestamente “justificar el Golpe del Estado”, algo que JAMÁS DIJO

Diputados del PC (y dos del PS tontos) exigieron la renuncia de Patricio Fernández por supuestamente “justificar el Golpe del Estado”, algo que JAMÁS DIJO

Image

Contexto: Patricio Fernández, actualmente encargado de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado, tuvo una interesante diálogo sobre la Dictadura con Manuel Antonio Garretón donde no hay NINGUNA justificación al Golpe del Estado. (Pueden verlo ustedes mismos acá).

El problema viene porque en twitter, se comenzó a viralizar un extracto de video donde “supuestamente” Fernández justifica el Golpe de Estado, que está cortando justo antes del momento donde el mismo dice que NO lo justifica.

Acá hay varios problemas:

1) Le están pidiendo la renuncia a un tipo por algo que no dijo.

2) Parlamentarios se sumaron a este show. Del PC es esperable, pero que se hayan sumado dos diputados del PS es una vergüenza.

3) Por más que no las compartamos, existen más visiones sobre el Golpe de Estado y la Dictadura. Si después de 50 años ni siquiera se puede conversar sobre eso, somos una sociedad completamente inviable.

4) En el escenario anti-estallido en el que se encuentra el país, este sector está quedando como extremistas, intolerantes y censuradores.

5) Este sector es el mismo que vive exigiendo una “Ley de Medios” y hace poco celebró la creación de la “Comisión Asesora Contra la Desinformación”… ¿Terminan de entender por qué ambas cosas son un desastre? La izquierda no es inmune ni a las fake news ni a las campañas de desinformación.

6) Lo peor de todo, es que lo único que logran con esto es hundir con polémicas innecesarias a un gobierno que ya está en el suelo. Si Kast arrasa en las próximas elecciones presidenciales, nadie podrá decir que “no lo vieron venir”.

.


Más artículos

pdi tren de aragua

Chile se va a la mierda: Descubren que dos funcionarios de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua

Abr 26, 2024
Un reportaje de Meganoticias reveló que dos funcionarios activos de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua.
utem toma

Alumnos de la UTEM evitaron que pastabaseros alérgicos a la pala se tomaran la universidad

Abr 26, 2024
El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM).
secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.