• Home
  • Noticias
  • El robo más tonto de la historia: Delincuentes se hicieron pasar por Giorgio Jackson y robaron 23 computadores del Ministerio de Desarrollo Social

El robo más tonto de la historia: Delincuentes se hicieron pasar por Giorgio Jackson y robaron 23 computadores del Ministerio de Desarrollo Social

Image
Foto vía La Cuarta / Agencia UNO / Manuel Lema Olguín

Supongamos que esto no es un tongo relacionado con el escándalo de las fundaciones mulas: ¿En serio los guardias son tan imbéciles para obedecer sin cuestionar una orden tan estúpida? ¿En serio no les hizo ruido que WEONES VESTIDOS CON OVEROLES BLANCOS vinieran a buscar los computadores y la caja fuerte?

“Quizás” Giorgio Jackson no es responsable de este desastre, (destacar las comillas del “quizás”), pero hace rato que debería haber salido del gobierno. El tipo no sólo es inútil que se ha equivocado en todo, a estas alturas también es mufa. Una nota de Cooperativa detalla:

Tras fingir ser el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, a través de una llamada telefónica a los guardias del edificio de esa cartera, tres sujetos vestidos con overoles blancos robaron diversas especies desde la misma pasada la medianoche de este jueves.

Durante el contacto, el hombre que se hizo pasar por la autoridad dijo haber sufrido un accidente, y pidió a los trabajadores que reunieran estos objetos para que terceros fueran a buscarlos más tarde.

En primera instancia, solicitó recogieran todos los computadores notebooks que había entre el piso dos y seis, que en total eran 23 equipos. El parte policial sostiene que luego de reunir los notebooks, los vigilantes recibieron un mensaje «donde les señalan que las personas se encontraban al exterior del recinto, y que debían retirar además una caja de seguridad que se mantenía en el quinto piso, correspondiente a la tesorería».

.


Más artículos

fundación sol

Agarran pal webeo a charlatanes de la Fundación Sol por criticar que las AFP inviertan en empresas con alta rentabilidad

Abr 26, 2024
Esto es algo que hace SIEMPRE la Fundación Sol y demuestra la poca seriedad que tienen esta tropa de charlatanes.
pdi tren de aragua

Chile se va a la mierda: Descubren que dos funcionarios de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua

Abr 26, 2024
Un reportaje de Meganoticias reveló que dos funcionarios activos de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua.
utem toma

Alumnos de la UTEM evitaron que pastabaseros alérgicos a la pala se tomaran la universidad

Abr 26, 2024
El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM).
secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica: