• Home
  • Noticias
  • El robo más tonto de la historia: Delincuentes se hicieron pasar por Giorgio Jackson y robaron 23 computadores del Ministerio de Desarrollo Social

El robo más tonto de la historia: Delincuentes se hicieron pasar por Giorgio Jackson y robaron 23 computadores del Ministerio de Desarrollo Social

Image
Foto vía La Cuarta / Agencia UNO / Manuel Lema Olguín

Supongamos que esto no es un tongo relacionado con el escándalo de las fundaciones mulas: ¿En serio los guardias son tan imbéciles para obedecer sin cuestionar una orden tan estúpida? ¿En serio no les hizo ruido que WEONES VESTIDOS CON OVEROLES BLANCOS vinieran a buscar los computadores y la caja fuerte?

“Quizás” Giorgio Jackson no es responsable de este desastre, (destacar las comillas del “quizás”), pero hace rato que debería haber salido del gobierno. El tipo no sólo es inútil que se ha equivocado en todo, a estas alturas también es mufa. Una nota de Cooperativa detalla:

Tras fingir ser el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, a través de una llamada telefónica a los guardias del edificio de esa cartera, tres sujetos vestidos con overoles blancos robaron diversas especies desde la misma pasada la medianoche de este jueves.

Durante el contacto, el hombre que se hizo pasar por la autoridad dijo haber sufrido un accidente, y pidió a los trabajadores que reunieran estos objetos para que terceros fueran a buscarlos más tarde.

En primera instancia, solicitó recogieran todos los computadores notebooks que había entre el piso dos y seis, que en total eran 23 equipos. El parte policial sostiene que luego de reunir los notebooks, los vigilantes recibieron un mensaje «donde les señalan que las personas se encontraban al exterior del recinto, y que debían retirar además una caja de seguridad que se mantenía en el quinto piso, correspondiente a la tesorería».

.


Más artículos

reforma de pensiones

Gobierno gastó plata en crear video para promocionar su callampera Reforma de Pensiones

May 28, 2024
El problema con la reforma de pensiones del gobierno, no es tanto culpa de la reforma en si misma
héctor llaitul

Los mejores memes que dejó Héctor LLaitul tras confirmarse que cayó preso por caliente

May 28, 2024
Para los que vienen recién despertando, les contamos que el terrorista Héctor Llaitul cayó preso por caliente.
héctor llaitul josefa barraza

“Él te puso en mi camino” Los desopilantes mensajes que Héctor Llaitul mandaba a directora del pasquín de extrema izquierda El Ciudadano

May 28, 2024
Un reportaje de Radio Bío Bío expuso las conversaciones de WhatsApp y Signal que la PDI extrajo del teléfono de Héctor Llaitul.
perla ilich

Son igual de callampas que el PDG: Demócratas quiere llevar a PERLA ILICH como alcaldesa de Maipú

May 27, 2024
El Partido Demócrata debe ser una de las cosas más repugnantes e inmorales que han surgido en la política nacional en el último tiempo,
completo triste maite orsini mago valdivia

Agarran pal webeo a Maite Orsini y Mago Valdivia por hacer el completo con papas fritas más triste de la historia

May 27, 2024
No deja de llamar la atención que TODA la comida que Maite Orsini y Mago Valdivia suben a sus redes sociales es la comida más triste que alguien pueda cocinar en la vida.