• Home
  • Noticias
  • Hay esperanza para una Centro Derecha responsable: Evópoli votó en contra de la Acusación Constitucional homofóbica contra el Ministro Ávila

Hay esperanza para una Centro Derecha responsable: Evópoli votó en contra de la Acusación Constitucional homofóbica contra el Ministro Ávila

Image

La Derecha lo tenía todo para aprobar la Acusación Constitucional contra el ministro Ávila, pero al llevar a exponer a Marcela Aranda y las brutalidades que dijo la Diputada Cordero, quedó claro que la habían convertido en un juicio sobre la sexualidad del Ministro Ávila, algo que es imposible de votar a favor.

El show de las Acusaciones Constitucionales innecesarias debe terminar. Apruebo Dignidad dañó la Democracia presentándolas por cualquier cosa, y la Extrema Derecha está repitiendo exactamente el mismo libreto, donde lo único que logran es hacer hacer el ridículo, fracasar y darle aire a un gobierno que está en el suelo.

El nuevo eje político ya no será entre Izquierda vs Derecha, será entre Populistas vs Responsables, y si queremos tener un mejor país, tienen que comenzar a aparecer estos últimos, porque si no lo hacen nos iremos directo al despeñadero. Bien por Evópoli.

.


Más artículos

octubristas villa francia

Octubristas protestaron en defensa de los delincuentes y terroristas detenidos en Villa Francia

Jul 13, 2024
Acá podemos ver claramente que la extrema izquierda, además de ser tipos completamente tontos, representan un peligro para la Democracia.
bielsa copa america

Bielsa estalló contra la Copa América, la corrupción de la Conmebol y el periodismo vendido

Jul 13, 2024
Para nadie es un secreto que esta Copa América está completamente arreglada para que la gane Argentina.
secundarios delincuentes evasiones metro

Secundarios vagos cuyo único destino es terminar allanados en la Villa Francia realizaron evasiones masivas al Metro

Jul 12, 2024
No son pocas las personas que al ver esta noticia juran que habrá un nuevo Estallido Social... Cuando con 100% de seguridad NO habrá uno al menos por los próximos 30 años.
Instituto Nacional secundarios delincuentes

¿Cuándo cierran el nido de delincuentes? Anarquistas del Instituto Nacional golpearon a tres profesoras

Jul 12, 2024
Esto es culpa exclusiva del gobierno y las autoridades por la excesiva mano blanda qu tienen en contra de estos delincuentes.
radio villa francia

Cámaras GoPro de Carabineros muestran el arsenal de armas encontrado en la Radio Villa Francia

Jul 12, 2024
Cada nueva información que sale sobre los allanamiento realizados en la Villa Francia es más grave que la anterior.