• Home
  • Noticias
  • Ni tongo de Giorgio Jackson ni operación de la Derecha: Elizalde levanta tesis de “mando medio” por robo al Ministerio de Desarrollo Social

Ni tongo de Giorgio Jackson ni operación de la Derecha: Elizalde levanta tesis de “mando medio” por robo al Ministerio de Desarrollo Social

Image

Si nos preguntan a nosotros, con toda la evidencia disponible actualizada, con un 99% de seguridad el ridículo robo que afectó al Ministerio de Desarrollo Social no fue ni un tongo de Giorgio Jackson ni una operación de la Derecha: Fue obra de algún ñuñoino/mando medio involucrado en el escándalo de las fundaciones mulas desesperado por borrar evidencia.

Giorgio Jackson podrá ser un pésimo ministro, pero no es tan tonto, y las operaciones de la Derecha jamás son tan vulgares. Un robo tan ordinario sólo puede haber sido planificado por alguien desesperado, que no tuvo mucho tiempo para pensar, con cero experiencia laboral, con nula calle y bastante poco inteligente. Es decir, algún ñuñoino mando medio del Frente Amplio que conocía el ministerio.

Porque la otra tesis que andaba dando vuelta y que nosotros apoyamos al principio, la de “un robo común y corriente”, quedó descartada con los últimos antecedentes ya que el falso Giorgio Jackson estaba increíblemente bien dateado. A eso sumen que fue evidente que el robo de los computadores fue un distractor ya que jamás les interesó, (y por eso aparecieron tan rápido), el verdadero objetivo era la caja fuerte con documentos claves sobre las licitaciones mulas.

La buena noticia, es que esta operación fue tan ordinaria y mal planificada que estamos a días de conocer la verdad. Por ahora sólo nos queda esperar.

.


Más artículos

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

Jul 14, 2024
¿De verdad consideran buena idea regularizar a estos tipos, entregarles nacionalidad, carnet chileno y que puedan votar en elecciones chilenas?
partido republicano venezolanos

Partido Republicano quiere que los venezolanos ilegales puedan votar en elecciones chilenas

Jul 14, 2024
¿Ven que el Partido Republicano jamás ha sido nacionalista? De hecho es aún peor, dejan claro que jamás les ha interesado mejorar la calidad de vida de los chilenos.
venezolano la serena

Y quieren darles derecho a voto… Venezolanos ilegales se fueron a comer completos tras violar y matar al médico de La Serena

Jul 14, 2024
Rn la audiencia de formalización al venezolano ilegal que violó y asesinó al médico de La Serena Nicolás Pinochet, se supieron escabrosos detalles sobre su animal actuar junto a un compatriota
trump

Intentan asesinar a Donald Trump en Pensilvania

Jul 13, 2024
Durante un acto de campaña en Pennsylvania, el candidato del Partido Tepublicano Donald Trump sufrió un intento de asesinato tras múltiples disparos.
venezolano ilegal

No hay sorpresa: Al final fue un venezolano ilegal el que mató y violó al médico de La Serena

Jul 13, 2024
¿Recuerdan la noticia del médico de La Serena que apareció muerto tras intentar quemar el Cesfam?