• Inicio
  • Noticias
  • QUÉ HOMBRE: Pancho Undurraga agarró pal webeo un meme que le hicieron los simios de la Extrema Derecha

QUÉ HOMBRE: Pancho Undurraga agarró pal webeo un meme que le hicieron los simios de la Extrema Derecha

Image
Para los que no entienden la talla, Pancho Undurraga es manco

Que no salga de aquí, pero sólo con este meme y su reacción al mismo, Pancho Undurraga acaba de convertirse en presidenciable. Hace rato que la Centro Derecha, hasta ahora inexistente, necesitaba una figura que le plantara cara al sector tonto de Chile Vamos que quiere sumarse al Partido Republicano y levantar sus mismas banderas de extrema derecha.

Los Partidos de la Concertación cometieron exactamente el mismo que están cometiendo la UDI y RN: Tuvieron una crisis de identidad y optaron por el camino fácil de sumarse a la niña bonita del momento que los desbordaba por la izquierda. Cuento corto, terminaron hundiéndose hasta casi desaparecer y el Frente Amplio lo hizo tan mal que mató sus opciones electorales por los próximos 4 años.

Sumarse al Partido Republicano pensando que su éxito durará es un error político del que la UDI y RN se van a arrepentir. Ese proyecto fracasará de la misma manera como fracasó La Lista del Pueblo, el PDG y el Frente Amplio, ya que los proyectos radicales basados en la impugnación tienen fecha de vencimiento. La historia la escriben los valientes y Pancho Undurraga ya dio el primer paso: ¿Se atreverá a convertir a Evópoli en el emblema de la Centro Derecha responsable que enfrente a la Extrema Derecha?

.


Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.