• Inicio
  • Noticias
  • Secundarios del Liceo Darío Salas apuñalaron a una compañera

Secundarios del Liceo Darío Salas apuñalaron a una compañera

Image

En una nueva demostración de que estamos ante la peor generación de secundarios de la historia, una estudiante de cuarto medio fue apuñalada al interior del Liceo Darío Salas. El crimen ocurrió en el baño del establecimiento, donde le cubrieron el rostro con una toalla para agredirla con un arma blanca en el abdomen.

Según consigna Radio ADN, la alumna, de 17 años, se trasladó por sus propios medios hasta la enfermería del recinto educacional,donde fue derivada a la ex Posta Central. El hecho ya fue denunciado por las autoridades del establecimiento y se encuentra siendo investigado por Carabineros.

.


Más artículos

venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.
caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.