• Home
  • Noticias
  • Siguen los robos de computadores desde oficinas del gobierno: Ahora se pelaron 11 desde Mejor Niñez, 2 en La Cisterna y otros 2 en San Ramón

Siguen los robos de computadores desde oficinas del gobierno: Ahora se pelaron 11 desde Mejor Niñez, 2 en La Cisterna y otros 2 en San Ramón

Image

Más allá de lo sospechoso que parece todo, que se roben cosas desde oficinas del Estado es algo que ocurre con bastante frecuencia, por lo tanto, por más sospechoso que parezca, hasta que se demuestre lo contrario seguiremos insistiendo que se trata de delincuencia común y corriente, y que el aumento de choreos de ahora es directamente proporcional al aumento de la delincuencia en general.

Dicho eso, más allá de la evidente mejora de los protocolos de seguridad que tiene que hacer el gobierno, el verdadero robo que importa es la caja fuerte que se llevaron desde el ministerio de desarrollo social. ÉSE si que es sospechoso ya que “justo” contenía las garantías de los convenios con las fundaciones mulas, ahí está el verdadero robo que no debemos olvidar.

.


Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.