• Home
  • Noticias
  • La Derecha acusará constitucionalmente a Giorgio Jackson, si no tienen los votos harán el ridículo del siglo

La Derecha acusará constitucionalmente a Giorgio Jackson, si no tienen los votos harán el ridículo del siglo

Image

Vamos a decir lo mismo que decimos en todas las acusaciones constitucionales: Si no están los votos no tiene sentido hacerlas ya que son una pérdida de tiempo y terminan fortaleciendo a los ministros acusados.

Dicho eso, esta acusación constitucional podría ser diferente a las anteriores hechas por la Derecha por una gran razón: Giorgio Jackson es odiado por TODA la clase política, y su caída, además de ser el golpe de gracia al Frente Amplio, será casi un “gustito personal”.

Cuatro cosas importantes:

1) Olvídense de que la Derecha presente argumentos técnicos, esta acusación constitucional es netamente política, como la gran mayoría de las acusaciones constitucionales.

2) El gobierno no puede quejarse por esta clase de shows ya que ellos cuando fueron oposición se dedicaron a meterle acusaciones constitucionales a Piñera a cada rato, por lo tanto, a llorar a la FIFA.

3) Giorgio Jackson hacer rato que no debería estar en el gobierno, Boric se habría ahorrado cientos de problemas si no estuviera obsesionado con defender a su amigo inútil.

4) Este debe ser el enésimo ejemplo de la decadencia del Régimen Presidencial, donde la oposición no tiene ningún incentivo en colaborar para sacar adelante el país e incluso gana más haciéndole la vida imposible al gobierno de turno. Ya llevamos 4 gobiernos seguidos cojos, si no adoptamos el Sistema Parlamentario Chile seguirá hundiéndose.

.


Más artículos

colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.