• Inicio
  • Noticias
  • La Derecha acusará constitucionalmente a Giorgio Jackson, si no tienen los votos harán el ridículo del siglo

La Derecha acusará constitucionalmente a Giorgio Jackson, si no tienen los votos harán el ridículo del siglo

Image

Vamos a decir lo mismo que decimos en todas las acusaciones constitucionales: Si no están los votos no tiene sentido hacerlas ya que son una pérdida de tiempo y terminan fortaleciendo a los ministros acusados.

Dicho eso, esta acusación constitucional podría ser diferente a las anteriores hechas por la Derecha por una gran razón: Giorgio Jackson es odiado por TODA la clase política, y su caída, además de ser el golpe de gracia al Frente Amplio, será casi un “gustito personal”.

Cuatro cosas importantes:

1) Olvídense de que la Derecha presente argumentos técnicos, esta acusación constitucional es netamente política, como la gran mayoría de las acusaciones constitucionales.

2) El gobierno no puede quejarse por esta clase de shows ya que ellos cuando fueron oposición se dedicaron a meterle acusaciones constitucionales a Piñera a cada rato, por lo tanto, a llorar a la FIFA.

3) Giorgio Jackson hacer rato que no debería estar en el gobierno, Boric se habría ahorrado cientos de problemas si no estuviera obsesionado con defender a su amigo inútil.

4) Este debe ser el enésimo ejemplo de la decadencia del Régimen Presidencial, donde la oposición no tiene ningún incentivo en colaborar para sacar adelante el país e incluso gana más haciéndole la vida imposible al gobierno de turno. Ya llevamos 4 gobiernos seguidos cojos, si no adoptamos el Sistema Parlamentario Chile seguirá hundiéndose.

.


Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados