• Home
  • Noticias
  • El 75% de los chilenos apoya el Aborto 3 Causales… Y los extremistas del Partido Republicano quieren obligar a parir a las niñas violadas

El 75% de los chilenos apoya el Aborto 3 Causales… Y los extremistas del Partido Republicano quieren obligar a parir a las niñas violadas

Image
Foto vía Radio Futuro / Agencia UNO / Karin Pozo

Por estas cosas es que José Antonio Kast no será presidente, porque como es un fanático conservador de extrema derecha, en cada elección a la que se presente se generará el escenario de “todos contra Kast” y ganará CUALQUIERA que esté al frente. Sin ir más lejos, sólo por esto es que Boric salió presidente, el mismo que perdía por paliza ante todo el resto de candidatos de la Derecha.

Al final, el Partido Republicano siempre ha sido la versión de extrema derecha de la Lista del Pueblo, ya que a ninguno les interesa el país y sólo buscan promover sus causas identitarias. Unos quieren prohibir todo tipo de aborto y encarcelar a las mujeres que lo hagan, los otros permitir el aborto libre sin ningún tipo de control.

El pueblo chileno no es ni tan liberal ni tan conservador, y por eso el aborto 3 causales tiene tanto respaldo, porque a diferencia del Partido Republicano, entienden que obligar a parir a una niña violada o provocar la muerte de una mujer en un parto de alto riesgo, es simplemente una aberración.

.


Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.