• Home
  • Noticias
  • Son igual que la Lista del Pueblo: Partido Republicano presentó enmienda para liberar a los criminales de Punta Peuco con la Nueva Constitución

Son igual que la Lista del Pueblo: Partido Republicano presentó enmienda para liberar a los criminales de Punta Peuco con la Nueva Constitución

Image

Los retrasados de la extrema derecha están justificando todas las imbecilidades que está proponiendo el Partido Republicano diciendo que “ellos ganaron las elecciones y pueden hacer lo que quieran ya que es lo que quiere la gente.

¿En serio no se acuerdan que la Lista del Pueblo arrasó en la primera Convención y apenas comenzaron a proponer imbecilidades la misma gente que los votó los mandó a la chucha? Todos vimos que el país completo criticó los indultos a los “presos de la revuelta”: ¿En serio van a cometer la misma estupidez pero con los criminales de Punta Peuco?

Ganar una elección no significa un pase libre para que impongas tus ideas, es un voto de confianza para que soluciones los problemas del país. Si el Partido Republicano no entiende algo tan básica, significa que son una tropa de extremistas que están incapacitados para gobernar, y terminarán igual que la Lista del Pueblo, el PDG y el Frente Amplio.

Y lo volvemos a repetir: NO, no será ningún triunfo quedarse con la constitución actual como señalan algunos con menos visión que Stevie Wonder, porque si vuelve a ganar el Rechazo, es el Partido Republicano el que habrá fracasado, y más encima quedarán como extremistas que repitieron el mismo error que los octubristas. Y cuando eso ocurra, Kast con toda seguridad NO será presidente.

.


Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.