• Inicio
  • Noticias
  • El extremista José Antonio Kast felicitó al extremista y enfermo mental Javier Milei tras ganar las primarias en Argentina

El extremista José Antonio Kast felicitó al extremista y enfermo mental Javier Milei tras ganar las primarias en Argentina

Image

Vamos a dejar algo en claro para que nadie se confunda: El Kirchnerismo son una tropa de delincuentes que se han robado todo y han hundido en la pobreza a toda Argentina con sus políticas irresponsables y populistas.

Teniendo eso en claro, que un enfermo mental como Milei tenga opciones de ser presidente sólo se explica por la cagada monumental que tiene Alberto Fernández. No es que la gente se haya vuelto facha, es que está desesperada buscando respuestas en quién más lo critica.

En síntesis, como los últimos 20 años de cualquier elección presidencial latinoamericana, estamos presenciando un escenario de “voto castigo”. Que no es otra cosa que el fracaso absoluto del presidencialismo, un sistema de gobierno completamente obsoleto que no entrega respuestas a la gente.

Sobre Kast, acá demuestra que el tipo no está preparado para ser presidente. Una cosa es reconocer que el actual gobierno de Argentina es horrible, otra cosa muy diferente chuparle el pico a un enfermo mental como Milei, cuando existen 99% de probabilidades de que no dure ni 6 meses por la crisis que va a provocar con sus irracionales medidas. Kast es un octubrista de extrema derecha que no sabe donde está parado, cada día que pasa queda más claro.

Kast celebra triunfo de Milei en las primarias: “Desde Chile, todo el apoyo para la dura contienda que viene” https://t.co/cHU19ByXjz pic.twitter.com/R4jtpzpBlP

— La Tercera (@latercera) August 14, 2023

«Desde Chile, todo el apoyo»: El mensaje de Kast a Javier Milei tras vencer en primarias de Argentinahttps://t.co/YgewIE5jnQ

— T13 (@T13) August 14, 2023

Kast felicita a Milei tras triunfo: «Que la corrupción, inseguridad y mediocridad sean derrotadas»https://t.co/LVsGL8t0B5

— BioBioChile (@biobio) August 14, 2023

Impresionante. pic.twitter.com/DfvTTa0rlx

— pablomatamoros (@pablomatamoros) August 14, 2023

Milei cruzó la Cordillera para decir que la educación no es un derecho y que la igualdad de oportunidades es una aberración…y le fue mal. pic.twitter.com/ZLr2evf5WD

— Editor✍ (@Editor_76) April 23, 2023

🚨 🇦🇷 ESTO ES LO QUE VOTARON MUCHOS ARGENTINOS Y LO QUE KAST ACÁ CELEBRA

Javier Milei afirma que votó en contra de detectar las CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS EN BEBÉS, ya que esto significaba «MUCHO GASTO»

👉 Estamos viviendo una distopia. pic.twitter.com/hlmNMl3Iya

— Antifa Watch 🌧️☂️ (@aquiradiomoscu) August 15, 2023

.

Más artículos

venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.
caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.