• Inicio
  • Noticias
  • Los mismos “gustitos identitarios” que La Lista del Pueblo: Chile Vamos y el Partido Republicano quieren meter el rodeo en la Nueva Constitución

Los mismos “gustitos identitarios” que La Lista del Pueblo: Chile Vamos y el Partido Republicano quieren meter el rodeo en la Nueva Constitución

Esto es EXACTAMENTE LA MISMA imbecilidad que hacía la Lista del Pueblo: Creer que la Constitución es una lista de supermercado. Que algo te guste, no significa que tenga que tener rango constitucional, y si en el anterior proceso la extrema izquierda quería meter en la Constitución el arte callejero y el aborto libre, ahora la extrema derecha quiere meter el rodeo y la prohibición todo tipo de aborto.

La Lista del Pueblo y Apruebo Dignidad merecen todo el bullying del mundo por farrearse un proceso constitucional que partió con el 80% de aprobación, y ahora tanto el Partido Republicano como Chile Vamos también merecen ser destrozados por darse innecesarios “gustitos identitarios” en vez de preocuparse por escribir una buena constitución.

Y volvemos a repetir: NO. Si vuelve a ganar el Rechazo la Derecha NO saldrá ganando. Primero porque la actual constitución necesita cambios urgentes que ahora se tendrán que hacer desde el Congreso. Segundo, porque habrán demostrado que son una tropa de irresponsables que no se diferencian EN NADA de La Lista del Pueblo.

.


Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.