• Home
  • Noticias
  • Absurda manifestación de la izquierda para autoengañarse y celebrarle los peos a Boric juntó menos de 2 mil personas

Absurda manifestación de la izquierda para autoengañarse y celebrarle los peos a Boric juntó menos de 2 mil personas

En el momento en que el Apruebo juntó un millón de personas días antes del plebiscito y terminó perdiendo por 20 puntos, las manifestaciones masivas dejaron de tener sentido. Hoy día podrían haber juntado a 100 mil personas frente a La Moneda y esta manifestación seguiría sin tener sentido.

Después de la borrachera octubrista la gente no quiere ni más marchas ni protestas, quiere un gobierno eficiente, que lo proteja y que no le rompa las pelotas, tres cosas que el gobierno de Boric NO ESTÁ HACIENDO.

Si la izquierda quiere tener algún futuro, debe modernizarse y dejar atrás su pensamiento obsoleto ya que son jugadores análogos en un mundo digital. Las marchas y las manifestaciones no tienen NINGÚN PESO porque el pueblo tiene 100 mil otras prioridades, estos actos sólo sirven para autoengañarse y aplaudirse los peos. Y lamentamos decirles, que con eso no se ganan elecciones.

Más artículos

boric amachado

“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros” Boric se amachó por base argentina construida en territorio chileno

Jun 17, 2024
El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica construcción de Argentina en territorio chileno, asegurando que dicha obra "o la sacan ellos o lo sacamos nosotros".
tren de argaua

Animales del Tren de Aragua destrozaron 47 celdas en la Cárcel de Alta Seguridad: Daños se elevan a los 150 millones

Jun 17, 2024
En 150 millones de pesos fueron cuantificados los destrozos que miembros del Tren de Aragua han dejado en 47 de las 60 celdas de una unidad de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
campaña donación órganos

Gobierno creó la peor campaña de donación de órganos de la historia

Jun 17, 2024
Hasta el publicista más callampero te va a decir que las emociones positivas siempre se imponen a las emociones negativas.
instalación militar argentina hito 1

Solicitan al gobierno demoler base militar argentina construida sobre territorio chileno en Magallanes

Jun 16, 2024
Diputados de Renovación Nacional solicitaron al gobierno de Chile que exija a Argentina la demolición de la instalación militar construida sobre territorio chileno en la región de Magallanes.
chilena caribeños

“No dejan dormir” Chilena relata la tragedia que es vivir cerca de venezolanos

Jun 16, 2024
Esto es lo que consiguieron los anti-chilenos que promovieron el “nadie es ilegal”: Cagarle la vida al esforzado pueblo chileno.