Cadem confirma que Evelyn Matthei es POR LEJOS la figura política con mayor imagen positiva

3

 

¿Recuerdan que HACE UN AÑO les anticipamos que Evelyn Matthei iba a ser la próxima presidenta de Chile? No es que tengamos las bolas de cristal, es que el cálculo era demasiado simple:

Entre la debacle del octubrismo y el mal gobierno de Boric, NADA evitará que el próximo presidente sea de derecha, el problema para José Antonio Kast es que genera demasiado rechazo, y que el proceso constituyente lo está DESTROZANDO ya que el extremismo y la irresponsabilidad del Partido Republicano quedó expuesto.

En cambio Evelyn Matthei recoge la sensibilidad del momento: Una mujer dura a la que no le temblará la mano con la delincuencia, que no es una fanática que quiere eliminar derechos como el Partido Republicano, y que a diferencia de Kast es capaz de generar acuerdos con todos los sectores políticos para sacar adelante al país.

¿El único problema de Matthei? Es que en Chile Vamos son completamente imbéciles. Hace rato deberían estar atacando a Kast y marcando diferencias con él, pero de manera increíble estaban apoyando todas sus imbecilidades. Con la debacle del Proceso Constituyente, es de esperar que ahora SI comiencen a sacar cuentas sobre lo que les conviene.

 

.


Compartir.

3 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ESTA VETERANA DE UN TIEMPO A ESTA PARTE HA CAMBIADO SU ACTITUD, DE SER UNA MUJER VIOLENTA , AGRESIVA Y OFENSIVA HA PASADO A SER MAS CAUTA, AMABLE Y HASTA TOLERANTE, ME TINCA QUE ES ENGAÑO Y MARKETING POLÍTICO, SI LLEGA A SER ELEGIDA , SEGURO NOMBRA AL NAZI KAST COMO MINISTRO DEL INTERIOR Y OTRA PAR DE REPUBLIQUETAS EN SU GABINETE, OJO CON ESTA UDIONDA

  2. Pablo Hoernig Fiess on

    Si , concuerdo con los opinantes de mas arriba, esta es una estrategia politica brutal de la derecha, ahora aparece la vieja como «peleando» con los republicanos, una vez elegida va a ir corriendo donde Kast a decirle que apoye su eventual gobierno y capacito que nombre a afiliados de ese partido pinochetista en sus ministerios, a no votar por esa orate , recuerden que esa mujer fue la «goma» de Kast en la pasada segunda vuelta presidencial, hay que evitar por todos los medios que salga, que el oficialismo y los partidos de izquierda las desprestigien a partir de ahora , que la declaren interdicta, no se cualquier wea , total en basura política la derecha es experta

Dejan tu comentario