• Home
  • Noticias
  • Cadem confirma que Evelyn Matthei es POR LEJOS la figura política con mayor imagen positiva

Cadem confirma que Evelyn Matthei es POR LEJOS la figura política con mayor imagen positiva

¿Recuerdan que HACE UN AÑO les anticipamos que Evelyn Matthei iba a ser la próxima presidenta de Chile? No es que tengamos las bolas de cristal, es que el cálculo era demasiado simple:

Entre la debacle del octubrismo y el mal gobierno de Boric, NADA evitará que el próximo presidente sea de derecha, el problema para José Antonio Kast es que genera demasiado rechazo, y que el proceso constituyente lo está DESTROZANDO ya que el extremismo y la irresponsabilidad del Partido Republicano quedó expuesto.

En cambio Evelyn Matthei recoge la sensibilidad del momento: Una mujer dura a la que no le temblará la mano con la delincuencia, que no es una fanática que quiere eliminar derechos como el Partido Republicano, y que a diferencia de Kast es capaz de generar acuerdos con todos los sectores políticos para sacar adelante al país.

¿El único problema de Matthei? Es que en Chile Vamos son completamente imbéciles. Hace rato deberían estar atacando a Kast y marcando diferencias con él, pero de manera increíble estaban apoyando todas sus imbecilidades. Con la debacle del Proceso Constituyente, es de esperar que ahora SI comiencen a sacar cuentas sobre lo que les conviene.

.


Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.