• Home
  • Noticias
  • Hacen mierda a Cristián Warnken por rotear a la Tía Pikachu y tratar de “razonables y dialogantes” a los extremistas del Partido Republicano

Hacen mierda a Cristián Warnken por rotear a la Tía Pikachu y tratar de “razonables y dialogantes” a los extremistas del Partido Republicano

La Lista del Pueblo hizo mal todo lo que se podía hacer mal, fueron arrogantes, despreciaron las críticas e hicieron escandalosos shows completamente inaceptables. En ese sentido tiene razón en llamarlos “grupos identitarios furiosos”, donde también podemos meter al PC y al Frente Amplio.

Lo que NO puede hacer Warnken es decir que el Partido Republicano tiene “Constituyentes razonables y dialogantes” cuando todos hemos visto que desde el minuto uno de han comportado de la misma manera extremista e irresponsable que la Lista del Pueblo.

Decir eso no sólo es mentir y negar la evidencia, es también un comentario abiertamente clasista. Al final, Warnken vuelve a demostrar que es uno de las mayores inventos de la cultura/política del país, un tipo que constantemente tiene que recurrir al fraseo pomposo para esconder sus evidentes carencias intelectuales y sociales.

.


Más artículos

boric cae

Morosidad del CAE aumentó a un 60% tras irresponsable promesa de Boric

May 24, 2024
Acá estamos viendo un ejemplo gráfico de lo que pasa cuando los políticos hacen promesas irresponsables para ganar votos.
boric delincuencia

Robos violentos aumentaron casi un 30% en los últimos 2 años

May 24, 2024
Un informe de la Fiscalía Nacional reveló que en los últimos 2 años los robos violentos aumentaron casi un 30%.
general ricardo yañez

General Yañez por Carabineros detenidos: “No dejaremos espacio a los delincuentes que manchan el uniforme”

May 24, 2024
El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, se refirió en duros términos a los 12 funcionarios detenidos por robo, cohecho, tráfico, extorsión y detenciones ilegales.
esports chile

¿Cómo pueden los eSports mejorar la economía local en Chile?

May 23, 2024
Conocidos como eSports o deportes electrónicos, estos no son más que el mundo competitivo de los videojuegos.
juventudes comunistas

Vagos de las Juventudes Comunistas se tomaron la Escuela de Derecho de la Chile

May 23, 2024
Entonces para resumir: ¿Los vagos de las Juventudes Comunistas se van a colgar de cualquier conflicto geopolítico para no ir a clases?