• Inicio
  • Noticias
  • Inmunes a la evidencia: Terraplanistas del Partido Republicano votaron en contra de reconocer el cambio climático

Inmunes a la evidencia: Terraplanistas del Partido Republicano votaron en contra de reconocer el cambio climático

Foto vía Publimetro / Aton Chile / Juan Eduardo Lopez

¿Recuerdan que les dijimos que la estrategia del Partido Republicano de bajar algunas enmiendas extremistas era una farsa? ¿Recuerdan que les anticipamos que iban a seguir votando por imbecilidades? Bueno, como ya es costumbre, el tiempo OTRA VEZ nos dio la razón.

Cuando vemos temperaturas récord en todo el mundo, que donde caía nieve ahora sólo cae agua, que los glaciares se están derritiendo, que el mar está creciendo borrando playas completas, y la mitad de los países tiene problemas graves de sequía, no puedes ser tan inmune a la evidencia.

De la misma manera en que los terraplanistas de la extrema izquierda dicen que “no es sequía es saqueo” cuando literalmente es sequía, ahora tenemos a los extremistas del Partido Republicano haciendo exactamente lo mismo: Negando la evidencia científica. Nueva prueba de que el Partido Republicano y la Lista del Pueblo son EXACTAMENTE LO MISMO.

.


Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.