• Home
  • Noticias
  • Más lentos que Internet Explorer: Colegio de Periodistas condenó querella de Jadue a periodistas de La Tercera cuando ya había sido declarada inadmisible

Más lentos que Internet Explorer: Colegio de Periodistas condenó querella de Jadue a periodistas de La Tercera cuando ya había sido declarada inadmisible

¿Recuerdan que en la nota sobre la querella de Jadue contra periodistas de La Tercera criticamos al Colegio de Periodistas por no sacar ningún comunicado? Bueno, adivinen quiénes sacaron un comunicado DESPUÉS que la Justicia la declaró inadmisible…

El periodismo se defiende SIEMPRE, no sólo cuando están a favor de tu ideología, porque cuando haces eso pierdes toda la credibilidad y en vez de periodistas se convierten en voceros. Si no quieren seguir siendo motivo de burla, el Colegio de Periodistas va a tener que cambiar a toda su directiva.

Más artículos

monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.
Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Jun 13, 2024
Un nuevo ataque de perros asilvestrados se registró en la comuna de Quilpué, luego que el fin de semana mataran a 20 ciervos y 2 pavos reales en el zoológico de la comuna.