• Home
  • Noticias
  • Piñera DESTROZÓ el mamarracho que está escribiendo el Partido Republicano: “Una Constitución no es una ley ni un programa de gobierno”

Piñera DESTROZÓ el mamarracho que está escribiendo el Partido Republicano: “Una Constitución no es una ley ni un programa de gobierno”

Si hace dos meses nos preguntaban si Piñera podía tener opciones presidenciales, los hubiéramos agarrado a patadas voladoras. Pero pasaron algunas cosas: El Estallido Social envejeció tan mal que Piñera está siendo reivindicado, el gobierno de Boric ha sido horrible y la ausencia total de liderazgo en Chile Vamos ya que SON TODOS TONTOS.

Chile Vamos podría ser gobierno en la próxima elección si atacaran a Kast y al Partido Republicano por el MAMARRACHO que están escribiendo en el proceso constituyente, pero de manera increíble, en vez de atacarlos se están sometiendo a ellos de la manera más pusilánime posible.

Piñera es un apostador nato y ya olió sangre, se dio cuenta que el nuevo proceso constituyente va directo al fracaso y movió sus fichas antes que todos. Cuando vuelva a ganar el rechazo, adivinen qué político de la Derecha nuevamente lo ganará todo…

.


Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.