• Inicio
  • Noticias
  • Cosas que no pueden seguir pasando: 20 delincuentes armados robaron una tienda Nike (y a todos los clientes) en Quilicura

Cosas que no pueden seguir pasando: 20 delincuentes armados robaron una tienda Nike (y a todos los clientes) en Quilicura

Image
Foto vía Radio Bíobio / Fernando Labres

Si todas las semanas empezamos a tener esta clase de robos, váyanse despidiendo de cualquier intento de convertir a Chile en un país atractivo para la inversión. Y eso es grave porque Chile lleva años con una economía estancada, y si el país no crece olvídense de que se puedan seguir financiando políticas sociales.

Por esto decimos que con cualquiera que salga presidente en la próxima elección se viene un gobierno de corte autoritario, porque la delincuencia de verdad está destruyendo al país. Meterán cada vez más gente a la cárcel, tendrán que construir más cárceles e incluso se vendrá la militarización de algunas calles. Si SUECIA lo hizo, tengan claro que Chile y todo el resto de los países occidentales vamos para allá.

Más artículos

venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.
caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.