• Home
  • Noticias
  • ESCÁNDALO: Jorge Sharp, que tiene Valparaíso convertido en un basural, gasta dinero municipal en financiar el pasquín octubrista “La Voz de los que Sobran”

ESCÁNDALO: Jorge Sharp, que tiene Valparaíso convertido en un basural, gasta dinero municipal en financiar el pasquín octubrista “La Voz de los que Sobran”

Sharp corrupción Valparaíso

Cada nueva información que sale sobre el Caso Fundaciones, deja más en claro que el Frente Amplio buscaba crear una mecanismo para desfalcar al Estado con el objetivo hacer clientelismo, o lo que es lo mismo, copiar el modelo peronista de Argentina. No lo lograron porque son unos inútiles, pero de toda la camada de la “Nueva Izquierda”, el que si lo logró hacer esto es Jorge Sharp, un corrupto que tiene Valparaíso convertido en un basural.

Desde el punto de vista de La Voz de los que Sobran: ¿Cuál es la objetividad que entregan al informar sobre la desastrosa administración de Jorge Sharp si literalmente es su jefe? Por esto es que la extrema izquierda JAMÁS tendrá un medio de comunicación exitoso: Nunca les ha interesado informar, sólo buscan aplaudirse los peos.

Al final, la Nueva Izquierda terminó siendo 100 mil veces más corrupta que el “duopolio” que tanto criticaban. Se llenaron la boca criticando a la elite, y no dudaron ni un segundo en quitarle dinero a los pobres para hacer sus campañas políticas y enriquecer a sus amigos. Su caída en desgracia está más que merecida.

Más artículos

lastarria vagos

Se cuelgan de cualquier cosa para no estudiar: Vagos del Lastarria se tomaron el liceo por el “Caso Macaya”

Jul 23, 2024
Paremos el webeo. Un día protestan por el litio, otro por los mapuches, luego por Palestina, después por Villa Francia y ahora por el Caso Macaya...
javier macaya

Crónica de una muerte anunciada: El cadáver político Javier Macaya renunció a la presidencia de la UDI

Jul 23, 2024
Javier Macaya, tras la crisis que generó su defensa a su padre condenado por abuso sexual a menores, renunció a la presidencia de la UDI debido a la presión social.
javier macaya

Javier Macaya tiene que renunciar: Ahora prohibió el ingreso de la prensa a la Comisión de Salud

Jul 23, 2024
Y por esto, amigas y amigos, es que decimos que la carrera política de Javier Macaya está completamente muerta.
javier macaya udi

Son completamente imbéciles: UDI respaldó a Javier Macaya tras defender a un abusador sexual de menores

Jul 23, 2024
Por si quedaban dudas de que en la UDI son completamente imbéciles, en vez de hacer lo ÚNICO que tenían que hacer, salieron a respaldar a Javier Macaya
“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

Jul 22, 2024
En un nuevo ejemplo de que las redes sociales convirtieron a los adolescentes en una generación inviable, una “influencer” china falleció tras aceptar un desafío de TikTok y comió hasta reventar.

Relacionados