• Inicio
  • Noticias
  • Gran Hermano: Lavado de imagen a Sebastián Ramírez fue tan indecente que lo subieron a Pornhub

Gran Hermano: Lavado de imagen a Sebastián Ramírez fue tan indecente que lo subieron a Pornhub

Image

Busquen “Sebastián Ramírez” en youtube y verán que el tipo es un psicópata increíblemente violento. Sin ir más lejos, basta ver Gran Hermano un rato para comprobar que acosa y le grita a todas las mujeres. Que CHV y sus animadores insistan en lavarle la imagen para dejarlo como un “niño juguetón” cuando es un viejo de 40 años, no tiene ningún tipo de sentido, a menos que sea un participante tan pauteado por la producción que necesita protección especial para evitar que hable

Sea como sea, Carlos Valencia y CHV se pitearon el formato de Gran Hermano a tal nivel que ojalá les quiten la licencia. Convirtieron el reality en un sketch pauteado y machista digno de Morandé con Compañía, con la diferencia de que ni siquiera ellos andaban defendiendo a tipos violentos y al menos hacían reír.

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.