• Home
  • Noticias
  • Incapacitado para gobernar: El enfermo mental Javier Milei colapsó en vivo y en directo

Incapacitado para gobernar: El enfermo mental Javier Milei colapsó en vivo y en directo

Image

Una persona seria JAMÁS podría apoyar al enfermo mental de Javier Milei para presidente ya que bastan dos neuronas funcionales para entender que sus propuestas incendiarán Argentina en menos de un año. El problema viene porque al frente tienen al Ministro que los tiene con 140% de inflación y el peronismo que se ha robado todo durante décadas.

A diferencia de los tarados del Frente Amplio que apoyan a cualquier candidato de izquierda aunque sea una basura, en la elección presidencial de Argentina es imposible jugársela por uno de los candidatos ya que existe un 99% de posibilidades de que ambos terminen mal.

Nuestra queja principal, es la ausencia total de candidatos, partidos y coaliciones serias y responsables que de verdad quieran mejorar la calidad de vida de la sociedad, algo que lamentablemente también pasa en Chile. Y es que si el Centro político de izquierda o derecha no aparecen, estamos condenados a destruir nuestros países con los extremos políticos.

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados